Muere Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec posible infarto

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del alcalde de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes en el Hospital General de Tultitlán por

Muere Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec posible infarto. El alcalde falleció este sábado en el Hospital General de Tultitlán por causas naturales, el Ayuntamiento de Tultepec informó este sábado sobre el fallecimiento de Armando Portuguez Fuentes, presidente municipal de dicha demarcación en el Estado de México.

El municipio lamentó el fallecimiento del alcalde: 

“Nos solidarizamos con el dolor que embarga a sus familiares y amigos. Nuestras más sinceras condolencias y nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma”, reza el mensaje. "Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal el Ing. Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos", agregaron.

 

Portuguez Fuentes, habría muerto de un presunto infarto, pues de acuerdo con Milenio, se encontraba realizando ejercicio antes de ser trasladado al hospital.

En Twitter, personalidades del gremio político como Ruth Olvera Nieto, presidenta de Atizapán de Zaragoza y Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan, ofrecieron sus condolencias por la muerte del presidente municipal.

Cabe resaltar que Portuguez Fuentes, de 54 años, fue reelecto en los últimos comicios del Edomex como presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y le quedaba pendiente un año y medio de gestión.

Muere Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec posible infarto

Muere Armando Portuguez Fuentes alcalde de Tultepec posible infarto

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.