Encapuchados lanzan bombas molotov en el CCH Sur, Fotos y Video

Civiles encapuchados comenzaron a lanzar bombas molotov al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, además reportan que extrajeron mobiliario y lo comenzaron a quemar.

Encapuchados lanzan bombas molotov en el CCH Sur, De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de encapuchados realiza la quema de mobiliario y presuntamente lanzan bombas molotov en las inmediaciones del CCH Sur, quienes también cerraron la calle de Cataratas en la demarcación. 

La tarde de este sábado 23 de mayo, un grupo de encapuchados se plantaron frente a la entrada principal del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, ubicado en la alcaldía de Coyoacán para quemar objetos y realizar disturbios.

A través de redes sociales, vecinos solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras registrarse quema de objetos y disturbios por parte de encapuchados al exterior del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur) en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.  

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Nacional de Protección Civil se encuentran en la zona intentando disuadir a los encapuchados, sin embargo estos han respondido lanzando bombas molotov agrediendo a los reporteros y camarógrafos que se encuentran en la zona.

Los encapuchados cerraron la calle de Cataratas en la demarcación para realizar tales actos, por ello al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para atender la emergencia.

La periodista Itzel Cruz Alanís además denuncia que los medios fueron recibidos con esto:

Encapuchados lanzan bombas molotov en el CCH Sur

Video Encapuchados lanzan bombas molotov en el CCH Sur

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.