Cecilia Patron diputada federal por el PAN da positivo a COVID-19

La diputada federal del PAN, Cecilia Patrón Laviada, informó que dio positivo a Covid-19, luego que hace dos días presentó síntomas leves a ese enfermedad.

Cecilia Patron diputada federal por el PAN da positivo a COVID-19, La diputada informó que se realizó la prueba luego de presentar síntomas de la enfermedad. Así mismo aseguró que aunque ya no tiene más síntomas su prueba salió positivo. Mediante un mensaje en su cuenta de twitter la diputada federal Cecilia Patrón Laviada informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de sus redes sociales, la panista dio a conocer que se realizó la prueba médica correspondiente y, tras dar positivo, guardará la cuarentena correspondiente “para la seguridad de mi familia y de todos”.

Es mi responsabilidad compartirles que hace dos días presenté síntomas leves de Covid-19, por lo que decidí aislarme y realizarme la prueba. Los síntomas han desaparecido, pero el resultado es positivo, señaló.

Esta información fue suficiente para que tomara la decisión de comenzar una cuarentena en solitario, tanto por el bien de su familia como por el de todos los ciudadanos.

Guardaré la cuarentena correspondiente, para seguridad de mi familia y de todos. Les invito a no bajar la guardia ante este mal y a quedarnos en casa.

Patrón Laviada también invitó a la ciudadanía a «no bajar la guardia ante este mal» y quedarse en casa.

Se trata de la segunda política yucateca que se contagia de coronavirus en Yucatán del circulo cercano del gobernador Mauricio Vila Dosal, pues al inicio de la pandemia también se enfermó la secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra.


La diputada sería la quinta persona que se contagia en la Cámara de Diputados, donde Jorge Alcibiades García y María Libier González, del partido Movimiento Ciudadano (MC); María Rosete del Partido Encuentro Social (PES) y José Luis Elorza de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por otro lado, el partido de Patron Laviada le envió buenos deseos en la cuenta oficial de Twitter del partido. “Le deseamos una pronta recuperación. No bajemos la guardia”, publicaron.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.