Trascendió que unos sujetos armados quemaron un vehículo pick-up de color gris y aparentemente lo rafaguearon, dicha unidad quedó atravesada en la carretera antes mencionada, a la altura del sitio conocido como Los Toboganes en este municipio de Tocumbo.  El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/balazos-y-quema-de-camioneta-esta-manana-en-tocumbo-michoacan/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota.
Trascendió que unos sujetos armados quemaron un vehículo pick-up de color gris y aparentemente lo rafaguearon, dicha unidad quedó atravesada en la carretera antes mencionada, a la altura del sitio conocido como Los Toboganes en este municipio de Tocumbo. El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/balazos-y-quema-de-camioneta-esta-manana-en-tocumbo-michoacan/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota.

Grupos armados queman autos y bloquean carreteras Tocumbo, Michoacán

Grupos armados queman autos y bloquean carreteras en Tocumbo, Michoacáncientos de detonaciones de distintas armas de fuego de grueso calibre, alertaron a habitantes y automovilistas de este municipio, al parecer se trató de un enfrentamiento entre grupos delictivos que intentan controlar esta parte del territorio michoacano. Al respecto, las autoridades no han informado sobre estos hechos, y se desconoce si hay víctimas.

En un audio que circulaba en redes sociales narra un ciudadano que le tocó presenciar el enfrentamiento armado en el puente de Tocumbo.

En un vídeo se aprecia en la misma carretera que comunica con esta localidad, una camioneta en color gris y de reciente modelo que bloquea la rúa y a la cual le prendieron fuego.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer sobre está balacera y bloqueo de la carretera y si existen detenidos.

Delincuentes rafaguean, incendian camioneta y la atraviesan en la carretera Tocumbo

Una camioneta fue incendiada por unos delincuentes en la carretera Tocumbo-Los Reyes, la cual utilizaron para bloquear la citada vialidad. En el sitio hubo detonaciones de arma de fuego, las cuales los gatilleros habrían realizado al aire y en contra del vehículo. Ante la situación el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizó a la zona y restableció la circulación.

Trascendió que unos sujetos armados quemaron un vehículo pick-up de color gris y aparentemente lo rafaguearon, dicha unidad quedó atravesada en la carretera antes mencionada, a la altura del sitio conocido como Los Toboganes en este municipio de Tocumbo.  

Debido a la situación la gente llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, lo cual movilizó a los efectivos de la SSP y a unos bomberos locales, éstos últimos apagaron las llamas de la camioneta y al final ésta fue retirada del camino por los agentes de la Policía Michoacán, quienes también reforzaron los patrullajes en la región. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page