Rey Mysterio se retira, WWE anuncia la ceremonia de retiro en RAW

Este lunes 25 de mayo se desarrolló el Monday Night Raw de la WWE en Florida, Estados Unidos. Durante el evento, se anunció que la siguiente semana se realizará la ceremonia de retiro del mítico Rey Misterio.

Rey Mysterio se retira, WWE anuncia la ceremonia de retiro en RAW, durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, WWE ha anunciado la realización de una ceremonia de retiro para Rey Mysterio en el episodio que se llevará a cabo la próxima semana. Después de estar fuera de televisión por dos semanas tras el ataque sufrido a manos de Seth Rollins en el Raw del 11 de mayo, el luchador mexicano Rey Mysterio volverá a la programación de WWE la próxima semana con una “Ceremonia de retiro”.

Una noticia ha sorprendido a los fanáticos de la lucha libre. Y es que durante la última edición del Monday Night Raw, la WWE ha informado que la próxima semana en el show rojo se llevará a cabo la ceremonia de retiro de Rey Mysterio, sin dar más detalles. La última pelea de Mysterio fue hace dos semanas cuando formó equipo con Aleister Black y ambos se enfrentaron al Mesías, Seth Rollins y a su discípulo Murphy. Durante esa contienda, Seth estuvo distraído hasta que el enmascarado le metió un codazo.

Ese golpe causó la furia de Rollins, quien atacó brutalmente a Mysterio. Lo peor fue cuando Seth clavó el ojo derecho de Rey contra el filo de la escalera metálica del ring, haciendo que el órgano empiece a sangrar. Desde ese momento, el creador del 619 no ha aparecido. Lo hará la siguiente semana para su ceremonia de retiro.

 

La última pelea de Mysterio fue hace dos semanas cuando formó equipo con Aleister Black y ambos se enfrentaron al Mesías Seth Rollins y a su discípulo Murphy. Durante esa contienda, Seth estuvo distraído hasta que el enmascarado le metió un codazo.

Ese golpe causó la furia de Rollins, quien atacó brutalmente a Mysterio. Lo peor fue cuando Seth clavó el ojo derecho de Rey contra el filo de la escalera metálica del ring, haciendo que el órgano empiece a sangrar. Desde ese momento, el creador del 619 no ha aparecido. Lo hará la siguiente semana para su ceremonia de retiro.

El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

La semana pasada la WWE había sacado un comunicado informando que la salud de Mysterio era critica debido al brutal ataque en el ojo por parte del “Mesías” Seth Rollins, luego de que este lo felicitara por el próximo nacimiento de su hijo con la también luchadora Becky Lynch.

Otro rumor que corre entre vestidores, es que el oriundo de Tijuana no haya renovado su contrato con la empresa de Vince McMahon y la propia compañía le este riendiendo un tributo de despedida con todas las superstrellas presentes; sin embargo también puede tratarse de un “angulo” para crear una nueva historia que involcre a Rey.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.