Ejecutan a hombre a bordo de su auto en la Colonia Paseos de Chihuahua

Un hombre fue ejecutado cuando llegaba a su domicilio en calles de la colonia Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad, lo que generó una intensa movilización de elementos policiacos.

Ejecutan a hombre a bordo de su auto en la Colonia Paseos de Chihuahua, Esta noche de martes un hombre fue ejecutado en las calles Paseos de Casas Grandes y Paseos de Balleza, en la colonia Paseos de Chihuahua. Según las primeras versiones, hombres a bordo de un vehículo Tsuru estaban esperando a que saliera del domicilio para dispararle.

La víctima quedó arriba de un vehículo Honda color gris del lado del piloto, en el lugar localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 mm. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, ministerial y elementos de la Guardia Nacional.

Asimismo, paramédicos de urge arribaron y trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Ejecutan a hombre a bordo de su auto en la Colonia Paseos de Chihuahua

Un hombre fue ejecutado esta noche al norte de la ciudad generando, hecho que genero una impresionante movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fue en el cruce de las calles Paseo de Casas Grandes y Paseos de Ballesa en la Colonia paseos de Chihuahua, lugar donde sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru al parecer detuvieron la marcha del automotor a un costado de un vehículo Honda dónde se encontraba la víctima disparándole en repetidas ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones de inmediato dieron parte a los números de emergencia por lo que acudieron elementos de las diferentes corporaciones localizando a una persona con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, misma que desafortunadamente falleció minutos más tarde.

Elementos de la fiscalía acudieron para realizar las indagatorias correspondientes mientras que los elementos de la Policía municipal y la comisión estatal de seguridad aseguraron la escena del crimen.

En el lugar se encuentra la unidad especializada en escena del crimen levantando toda evidencia que se pudiera localizar en este lugar y en unos minutos más será levantado el cuerpo del joven fallecido.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.