Cachorro de tigre blanco fue hallado en calles de Juriquilla Querétaro

La mañana de este miércoles elementos de Protección Civil, Municipal y Estatal, así como policías estatales de Querétaro, recibieron un reporte de un cachorro de tigre que deambulaba en calles de Juriquilla, por lo que atendieron la situación a la brevedad posible.

Un cachorro de tigre blanco fue hallado en las calles de Juriquilla, QuerétaroElementos de Protección Civil Estatal, acudieron al llamado al 911 de vecinos de Juriquilla, quienes reportaron que un Tigre blanco rondaba la vía pública. Al arribo del personal a esta zona y luego de dar un rondin por las calles reportadas donde vieron al animal, lo localizaron tratándose de un cachorro de unos meses de nacido.

De acuerdo con la dependencia, tuvieron conocimiento de la presencia del felino en las calles luego de una denuncia ciudadana, por lo que acudieron de inmediato para iniciar los protocolos de búsqueda y recuperación del animal.

Tras unos minuto de indagación, el felino fue identificado y se procedió a su captura. Dado que los propietarios contaban con los papeles y el permiso para la tenencia del animal, éste les fue devuelto.

Cachorro de tigre blanco fue hallado en calles de Juriquilla Querétaro

La atención derivó en que el cachorro pudiera ser capturado en cuestión de minutos y tras hacer la indagatoria correspondiente, se conoció sobre su propietario, quien llegó a recuperar su animal y presentó los documentos que acreditaban que lo tenía legalmente.

Respecto a la situación del tigre, solo se indicó que justamente lo mantienen en un domicilio en Juriquilla. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.