Coronango, Puebla turba quiere linchar delincuentes incendian alcaldía

Habitantes de Coronango, causan destrozos en la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, después de que tres hombres fueran señalados por robo, los pobladores quisieron recuperar a los delincuentes que momentos antes, habían sido recuperados por elementos de la policía, por un intento de linchamiento por parte de los inconformes.

Coronango, Puebla turba quiere linchar a delincuentes y después incendian alcaldía pidiendo la renuncia del edil. Un grupo de por lo menos 150 pobladores se congregó para atacar las instalaciones del ayuntamiento; luego de que elementos de la policía detuvieran a 6 delincuentes, los cuales han sido identificados por los habitantes.

Pobladores de San Antonio MihuacánCoronango protestan en la Comandancia de San Pedro Cholula, exigen la liberación de cuatro presuntos delincuentes que fueron detenidos este miércoles tras robar en una casa.

La policía de San Pedro Cholula intervino en la detención en la junta auxiliar del municipio de Coronango y trasladó a los presuntos delincuentes a la comandancia cholulteca.

Los pobladores arribaron al lugar y  exigen que los delincuentes sean liberados para que ellos les den una ‘lección ejemplar’.

Esto ocurre tras la ola de robos ocurrida en las juntas auxiliares de Coronango en los últimos días. En donde sujetos armados incluso asesinaron a un empresario de la rama de las tortillerías.

Prenden fuego en Presidencia para exigir renuncia del edil

Pobladores de Coronango, Puebla, prendieron fuego a la Presidencia municipal para exigir la renuncia del alcalde, Antonio Teutli, a quien acusan de “inepto”, ante la inseguridad que se ha salido de control en el municipio.

Esto ocurre luego de que un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán protestaron en la comisaría de San Pedro Cholula, a donde fueron trasladados cuatro delincuentes que asaltaron una casa.

Tras aproximadamente una hora en Cholula, los inconformes aceptaron levantar su protesta, luego de que el delegado de Gobernación les prometiera entregarles a los detenidos en el zócalo de Coronango.

Cuando llegaron al zócalo, los habitantes de Mihuacán se encontraron con que no estaban los detenidos, quienes finalmente fueron llevados al Complejo de Seguridad Pública ubicado en el Periférico Ecológico.

Esta situación molestó a los pobladores, quienes comenzaron a exigir la presencia del alcalde, por lo que apedrearon y prendieron fuego a objetos ubicados en el acceso a la Presidencia.

A las 16:00 horas ya había personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal en el lugar, quienes lograron retirar a la turba enardecida que causaba daños en las inmediaciones del Palacio municipal. Sin embargo, los inconformes se mantienen con la exigencia de que les entreguen a los delincuentes.

Los quejosos también rompieron vidrios en San Pedro Cholula

Un grupo de vecinos de Coronango, causó destrozos en la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula en su intento de querer tener la custodia de tres presuntos delincuentes, que horas antes habían cometido un robo de material de construcción en esa jurisdicción, pero por la intervención oportuna de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, fueron detenidos en los límites compartidos por ambas demarcaciones.

Los inconformes por la inseguridad que prevalece en Coronango, donde gobierna el morenista Antonio Teutli Cuautle, decidieron plantarse por varios minutos a las afueras de esta dependencia, con la intención de querer linchar a los maleantes.

Video, Coronango, Puebla turba quiere linchar delicuentes, quiebran vidrios e incendian alcaldía

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.