Carlos Ballarta da positivo a COVID-19, cuenta todo en este video

El standupero mexicano Carlos Ballarta dio a conocer, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, que dio positivo por coronavirus.

El comediante Carlos Ballarta revela en transmisión en vivo que dio positivo a prueba por COVID-19, cuenta todo en este video, Por medio de un vídeo de poco más de ocho minutos, Ballarta detalló los síntomas que presentó y el estado de salud en el que se encuentra. El comediante contó que sus síntomas comenzaron desde el domingo, cuando presentó diarrea, por lo que presentaba deshidratación.

El famoso comediante mexicano Carlos Ballarta dio a conocer a través de sus redes sociales que dió positivo a una prueba para detectar Covid-19.

Ballarta compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que relató cómo se fueron presentando sus síntomas, comenzando con malestares digestivos y fiebre. Debido a que solicitó asesoría médica a través de una aplicación, fue enviado un equipo médico para realizarle la prueba correspondiente, cuyos resultados recibió esta mañana.

El comediante señaló que se sentía bastante mal debido al aislamiento, además de que se vió obligado a salir a trabajar en días pasados, y probablemente fue de esta manera que se produjo su contagio.

También señaló que afortunadamente se encuentra solo en su casa, mientras su familia está en Guadalajara, por lo que permanecerá en aislamiento mientras logra recuperarse, ya que señaló que aunque los síntomas de la enfermedad aún no se han desarrollado completamente .

Finalmente, Carlos Ballarta invitó a sus seguidores a mantenerse seguros y cuidar las medidas sanitarias.

Carlos Ballarta da positivo a COVID-19, cuenta todo en este video

El comediante Carlos Ballarta dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que contrajo el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

En un video de poco más de ocho minutos, Carlos Ballarta detalló los síntomas que presentó y el estado de salud en el que actualmente se encuentra.

 

El también influencer contó que empezó a sentirse mal desde el pasado domingo, cuando fue sorprendido por una diarrea a la que calificó de explosiva. Por si fuera poco, empezó a sentirse muy caliente, síntoma de que su temperatura corporal se elevó.

“Además de eso también tenía un dolor de cabeza muy fuerte, me sentía muy mareado, por dos o tres días”, refirió al decir que por suerte estuvo en contacto con una médico a través de una aplicación.

Video Carlos Ballarta da positivo a COVID-19

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.