El polémico senador Samuel García ahora pide "No más mentiras" a Gatell

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, protestó contra el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, lo anterior durante una reunión en la que participaron integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República levada a cabo mediante videoconferencia.

El polémico senador Samuel García ahora pide "No más mentiras" a Hugo López-Gatell, El senador Samuel García de Movimiento Ciudadano lamentó que su estado, Nuevo León no podrá cuestionar al subsecretario Hugo López-Gatell durante la reunión virtual con senadores de este miércoles. Por ello, dijo,  “sí  protestamos a nombre de los neoloneses, alzamos la voz y la pancarta.No más mentiras”.

En su cuenta de Twitter pubicó: “¿Por qué Nuevo León, uno de los estados que implementó medidas ante la pasividad del Gobierno Federal tendrá una extensión de la epidemia hasta octubre?¿Nos dará a conocer la proyecciones matemáticas que indican la extensión de la epidemia a Nuevo León y Jalisco, “concretamente”?

El polémico senador Samuel García ahora pide "No más mentiras" a Gatell

El senador del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el estado de Nuevo León, Samuel García, protestó en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell, durante la comparecencia virtual que el funcionario sostuvo este miércoles 27 de mayo.

En la reunión remota en la que integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) portaron cubrebocas en los cuales escribieron la palabra “Pruebas”, Samuel García a su vez portó un cartel en el cual pidió a López-Gatell dejar de mentir, pues estas “son letales”.

Sobre su protesta, el senador refirió que la hizo a nombre de los habitantes de Nuevo León, además de que cuestionó las determinaciones que se han aplicado sobre la entidad, en específico de lo que denominó como la “extensión de la epidemia” hasta el próximo mes de octubre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador neoleonés compartió una serie de mensajes en los cuales planteó diversas preguntas sobre las acciones que se han desplegado desde el gobierno federal, para afrontar la pandemia de Covid-19. 

Entre sus planteamientos, García cuestionó la posibilidad de que los modelos de análisis del desarrollo del coronavirus en México, se abran a las opiniones que puedan presentar expertos independientes, así como la postura ante la opción de que se realice un escrutinio externo sobre el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento.

Incluso, el legislador señaló que la comparecencia de López-Gatell ante los senadores, en realidad se trató de lo que definió como una “versión de la mañanera”, pero encabezada por el subsecretario. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.