Murió José Luis Ceballos director espacios informativos de La Z 97.7

José Luis Ceballos llegó a los hogares de miles de familias oaxaqueñas a través de los espacios informativos de Grupo Radio Centro de Oaxaca y La Z 97.7 FM, donde también fungía como director.

Murió José Luis Ceballos director espacios informativos de La Z 97.7,La tarde de este miércoles falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el reconocido comunicador José Luis Ceballos, director de noticieros del Grupo Radiocentro Oaxaca. José Luis fue titular del noticiero “La Z”, que anteriormente fue “La Ley 710”, y su voz era inconfundible al dar a conocer las noticias, todas las mañanas.

El líder de opinión fue internado el domingo pasado en el nosocomio debido a complicaciones en su salud por una presunta neumonía, sin embargo este día perdió la batalla contra la muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó este hecho que enluta al gremio periodístico oaxaqueño al escribir:

“Mi reconocimiento y admiración a un gran comunicador oaxaqueño; descanse en paz José Luis Ceballos. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

El también conductor hizo mancuerna con Pastor Matías Arrazola, con quien condujo por más de dos décadas el programa Noticiarios 97.7 de La Z 97.7 de FM.

Además juntos consolidaron la emisión “Desayunando Con”, que se transmitía por la misma estación en donde entrevistaron a importantes líderes políticos, entre ellos al gobernador Alejandro Murat.

Murió José Luis Ceballos director espacios informativos de La Z 97.7

El gremio periodístico se consternó al recibir la noticia que comenzó a difundirse a través de redes sociales hasta que fue confirmada.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias por tan lamentable pérdida. “Mi reconocimiento y admiración a un gran comunicador oaxaqueño; descanse en paz José Luis Ceballos. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”, expresó Murat Hinojosa.

José Luis Ceballos era una de las voces más escuchadas de la radio en Oaxaca, su seriedad y compromiso con la información lo distinguió siempre. Un abrazo también a Pastor Matías, su compañero, con quien formó una familia en la comunicación. Descanse en paz. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.