Matan a Valentín Díaz Reyes ex jefe de penales de SLP en Veracruz

El mayor Valentín Díaz Reyes, ex subsecretario de Prevención y Readaptación Social en tiempos de Fernando Toranzo, fue ejecutado ayer por la noche cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Jáltipan de Morelos, Veracruz. Se menciona que su esposa resultó herida

Matan a Valentín Díaz Reyes ex jefe de penales de SLP en Veracruz, El mayor Valentín Díaz Reyes, ex subsecretario de Prevención y Readaptación Social en tiempos de Fernando Toranzo, fue ejecutado ayer por la noche cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Jáltipan de Morelos, Veracruz.

De 2010 a 2011 Díez Reyes estuvo a cargo de los penales estatales de San Luis Potosí, finalmente fue destituido luego de constantes violaciones a los derechos humanos de los reclusos y custodios, además del evidente gobierno interno que se vivía en los penales

Tras ser destituido como subsecretario de Prevención en los tiempos de Toranzo, el mayor Díaz ocupó varios cargos en estados del país, finalmente se desempeñó como director de Seguridad Pública Municipal de Jáltipan de Morelos, Veracruz, donde radicaba.

Al momento del homicidio ya no era funcionario público

Matan a Valentín Díaz Reyes ex jefe de penales de SLP en Veracruz

El día de ayer circuló la noticia de que asesinaron al ex director del Centro de Readaptación La Pila. El mayor Valentín Diez Reyes, fue subsecretario de Prevención y Readaptación Social en los tiempos del ex gobernador Fernando Toranzo, y en los periodos del 2010 y 2011 estuvo a cargo de los penales de todo el estado.

El día de ayer desgraciadamente perdió la vida cuando se aproximaba a su domicilio ubicado en Jáltipan de Morelos, Veracruz ya que un comando atacó su vivienda dejándolo tendido, mientras su esposa resulto herida.

Durante su periodo encargado de los penales en el estado fue retirado del cargo por violación a derechos humanos, arreos y a custodios.

Actualmente se desempeñaba como director de Seguridad Pública en Jáltipan, Veracruz.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.