Profeco anuncia bonificación por falla de Telcel ¿Cómo obtenerla?

La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto, dijo.

Profeco anuncia bonificación por falla de Telcel ¿Cómo obtenerla? La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este viernes que, debido a una falla en el servicio, Telcel ofrecerá una bonificación a los usuarios que resultaron afectados. A través de un comunicado, la Procuraduría dijo que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

“Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto”.

El titular de la Procuraduría Ricardo Sheffield –según el comunicado– sostuvo conversaciones con representantes de Telcel.

Por las denuncias a través de la institución y las quejas reportadas en redes sociales, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, acordó con Telcel un procedimento para compensar a los usuarios afectados y proteger sus derechos. 

Quienes hayan sido afectados por las fallas en el servicio de redes telefónicas y de internet de Telcel serán bonificados de la siguiente manera: 50 MB para los usuarios de prepago y 100 MB a los de pospago. El beneficio se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta próximos. Los usuarios serán notificados y tendrán que confirmar el beneficio mediante un mensaje de texto. 

Telcel acotó que las fallas en su servicio son parte de complicaciones por un corte de fibra óptica en su red de transporte. 

La organización precisó que el procurador Ricardo Sheffield mantuvo comunicación con representantes de Telcel, con el fin de proteger los derechos de los consumidores, y que trabajaron en conjunto para implementar esta bonificación.

El miércoles, Telcel reportó una falla ocasionada por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en algunas zonas de la Ciudad de México y otros estados del país.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.