El choque de una camioneta pick up contra los pilares de un retorno elevado en la carretera a Nogales, en Zapopan, cobró la vida de seis personas y dejó tres más lesionadas.
El choque de una camioneta pick up contra los pilares de un retorno elevado en la carretera a Nogales, en Zapopan, cobró la vida de seis personas y dejó tres más lesionadas.

6 muertos y 3 lesionadas en carretera a Nogales, puente en Zapopan

6 muertos y 3 lesionadas en carretera a Nogales, puente en Zapopan, una camioneta Toyota Hilux de doble cabina, en color rojo,circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y tras volcar dio varias vueltas para terminar impactado en una columna de concreto de un puente de retorno.

El posible exceso de velocidad y la combinación de alcohol provocó que la camioneta pick up en color rojo con placas de Colima perdiera el control y terminará impactandose con la base de un pilar de un retorno elevado, cuerpos de rescate se movilizaron y comenzaron a extraer a las víctimas, se confirmó el deceso de las seis personas, y se logró trasladar a tres personas más, dos hombres y un menor con lesiones de consideración. 

Serán las autoridades estatales quienes investiguen el fatal accidente, los cuerpos de los ahora fallecidos fueron enviados a la morgue de la ciudad. 

6 muertos y  3 lesionadas en carretera a Nogales, puente en Zapopan

6 muertos y 3 lesionadas en carretera a Nogales, puente en Zapopan

Cuerpos de emergencias fueron alertados sobre un accidente registrado sobre la carrerata a Nogales, a la altura de el fraccionamiento Rancho Contento, en sentido de ingreso a la ciudad, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el lugar, los rescatistas se encontraron con una camioneta tipo pick up en color rojo, de la marca Toyota, misma que terminó volcada sobre su costado derecho e impactada contra una de las columnas del retorno elevado que se encuentra en el punto.

El vehículo era tripulado por nueve personas; algunas de ellas quedaron prensadas, por lo que bomberos zapopanos y paramédicos de diversas corporaciones tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico para su liberación.
Lamentablemente, en el lugar fallecieron seis personas; tres mujeres con edades de entre los 25 y 35 años, así como un niño de ocho años y dos bebés de 2 años y seis meses.

Además, dos hombres mayores de edad fueron trasladados en estado crítico a un puesto de socorros, un tercer lesionado, menor de edad, fue reportado en estado regular de salud.

De momento se desconocen las causas que originaron el trágico hecho, pero todo parece indicar que el exceso de velocidad, sumado a la poca pericia para conducir, pudieron haberlo provocado.

En el lugar se localizaron varios “cantaritos” de barro, usados tradicionalmente para ingerir bebidas alcohólicas muy populares en los municipios de Amatitán y Tequila; además, trascendió que al interior de la camioneta, que portaba placas del estado de Colima, se encontró un arma de fuego.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page