Estos son los sectores que NO pagarán gas consumido mayo Ciudad Juárez

Las colonias afortunadas son las de los sectores 32, 35, 23, 34, 38, 73, 30 y 99 en Ciudad Juárez mientras que en Nuevo Casas Grandes lo beneficiados son de las zonas 32, 40 y 22.

Estos son los sectores que NO pagarán servicio de gas consumido en mayo en Ciudad Juárez, Antonio Ruiz, gerente de la empresa, dijo que en este tercer mes de selección son más de 40 mil usuarios los beneficiados y señaló que aún se pueden registrar en la página de Gas Natural del Norte siempre y cuando sea antes de que llegue el recibo del mes de mayo.

Las colonias afortunadas son las de los sectores 32, 35, 23, 34, 38, 73, 30 y 99 en Ciudad Juárez mientras que en Nuevo Casas Grandes lo beneficiados son de las zonas 32, 40 y 22.

En esta ocasión fueron ocho sectores de la ciudad los ganadores los cuales comprenden las siguientes colonias:

32.- Del Futuro, Mascareñas, Raúl García, Condesa y Villas del Parque.

35.- Venus, Bonanza Residencial, Canto de Calabria, Canto de Catania, Canto de Murano, Canto de Toscana, Canto de Berona, Canto de Berona II, Cerrada Basalto, Cerrado Bresia, Cerrada Galena, Cerrada Turquesa, Cerrada Del Valle, Ciudad Río Bravo, Demetrio Flores Moreno, Colonial Del Valle, Condominio Rincón de Waterfill, Condominio San Valentín, Distrito Zojo, Fidel Ávila, Hacienda de la Cantera, Hacienda del Sol, Hacienda Giralda, Las Lajas, Jardines de San Patricio I, II, III, IV y V, Residencial La Gavia, La Gran Manzana, La Sarzana, Las Estancias, Novel, Ortiz Rubio, Paseo del Real, Portal del Sol, Privada Mira Loma sector Español, sector Francés, Privada Residencial, Quintas Del Valle, Reservas Del Valle, Residencial Del Valle, Residencial Español, Rincones de Cartagena, Santa Fe, Tres Cantos, Urbi Villa Monte Carlo, Urbi Quinta Granada, Valle del Sol, Villas Solares, Waterfill Río Bravo y Cerrada Galena.

23, Cuernavaca, Haciendas de San Pedro y Villa Alegre.

34, Puerta del Sol.

38, Bosques de San Jode, Bosques Del Valle, Partido Iglesias, Condominio Hacienda del Rosario, El Cid, Fuentes del Seminario, Haciendas del Campanario, Jardines de Santa Mojica, Los Fraires, Marquiz, Paseo de los Virreyes, Real de San José y Villas del Granero.

73, Bellavista, Leyes de Reforma e Ignacio Aldama.

30, División del Norte, Revolución Mexicana y Granjas de Chapultepec.

79, Manuel Valdez, Paquimé y Terrenos Nacionales. 
El gerente de Gas Natural explicó que para acceder a los beneficios, es necesario estar al corriente con el pago de abril, así como registrarse en la página www.gnn.com para acceder automáticamente al beneficio. Fueron tres meses los que la gasera condonó el servicio, sumando 120 mil usuarios en este tiempo, la mitad del total de registros.

Estos son los sectores que NO pagarán gas consumido mayo Ciudad Juárez

Estos son los sectores que NO pagarán gas consumido mayo Ciudad Juárez

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.