Ataque armado en Villas del Bajío Celaya deja dos personas sin vida

Al menos dos personas sin vida fue el saldo de un ataque armado, ocurrido dentro de una calle privada del fraccionamiento Villas del Bajío Quinta Sección, en Celaya.

Ataque armado en Villas del Bajío Celaya deja dos personas sin vida, Los hechos se reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 pasadas las 9:45 de la noche en la calle Circuito Villas de Agustín. Ahora el primer respondiente fue la Guardia Nacional, quienes resguardarán la zona, mientras que paramédicos revisaban a las víctimas.

Al momento no hay una versión oficial de cuantos hombres consumaron el ataque, y sólo se refirió que se escucharon varias e intensas detonaciones.

Y aunque peritos de la Fiscalía entraron al lugar del crimen, no se puedo detallar la identidad de las víctimas y si había heridos dentro de la vivienda.

Ataque armado en Villas del Bajío Celaya deja dos personas sin vida

Fue cerca de las 21:20 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego contra una vivienda ubicada en el Circuito San Agustín, de la colonia ya referida.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al sitio, localizando a dos hombres sin vida dentro de una casa, la cual presentaba múltiples impactos de bala; mientras que en el suelo quedaron varios casquillos percutidos.

La zona fue acordonada y más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de los dos masculinos, mismos que no han sido identificados.

Por su parte, vecinos dijeron haber escuchado de 10 a 15 disparos, lo que generó temor entre los demás habitantes de la zona.

Finalmente acudieron al sitio agentes de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense, para iniciar las primeras pesquisas y posteriormente la práctica de la necropsia de ley.

Sospechan que víctimas eran hermanos

Por el momento no se ha establecido las identidades de las víctimas, aunque vecinos señalaron que se trató de dos hermanos, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

De la mecánica del ataque, de manera extraoficial se dijo que los responsables habían llegado a bordo de una camioneta blanca, de la cual bajaron tres hombres, entraron a la vivienda por la fuerza y acribillaron a sus víctimas para después huir con dirección a la avenida Las Torres.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.