Lilly Téllez tras abandonar MORENA, se suma a la bancada del PAN

Después de su renuncia a la bancada de Morena, la senadora Lilly Téllez anunció hoy su integración al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.

Lilly Téllez tras abandonar MORENA, se suma a la bancada del PAN, Mauricio Kuri González afirmó, mediante un comunicado, que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de los senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. Somos más”, dijo.

Reconoció además la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

“Su valentía, dignidad y trayectoria, sin duda ennoblecen y enriquecen los trabajos de nuestro grupo parlamentario”, señaló.

Kuri expresó que con el ingreso de la senadora Lilly Téllez se consolida el grupo parlamentario de Acción Nacional como la oposición más fuerte dentro del Senado.

Téllez dejó en abril la bancada de Morena "por diferencias de criterio".

En su cuenta de Twitter, la legisladora dijo que no tendría partido.

"Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona", agregó.

Lilly Téllez tras abandonar Morena, se suma a la bancada del PAN

La experiodista Lilly Téllez no aguantó más dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Después de mostrar su desacuerdo con políticas básicas de la izquierda (como el derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo) brincó al Partido Acción Nacional (PAN), con el que siempre se mostró más afín.

Téllez fue candidata de Morena en Sonora para el Senado de la República. Usó el llamado “tsunami” de López Obrador para ganar y casi desde su llegada al Senado se volvió contra las fuerzas políticas que la llevaron al poder.

El pasado 14 de abril, la periodista y ahora Senadora, quien llegó a ese puesto por la vía plurinominal y apoyada por el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que dejaba la bancada de Morena.

“Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio. Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Me quedo como Senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”, agregó por esa misma vía.

Ese día, los usuarios de Twitter, principalmente los que simpatizan con la 4T, arremetieron contra la legisladora sonorense, acusándola de arribista.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.