De acuerdo con los datos que se tienen registrados en algunos medios de comunicación, todo comenzó en 2015 cuando Enrique ‘N’, Diego ‘N’, Jorge ‘N’ y Gerardo ‘N’ (conocidos como Los Porkys), quienes, siendo hijos de un importante empresario de Veracruz, abusaron sexualmente de una menor de edad de nombre Daphne.
De acuerdo con los datos que se tienen registrados en algunos medios de comunicación, todo comenzó en 2015 cuando Enrique ‘N’, Diego ‘N’, Jorge ‘N’ y Gerardo ‘N’ (conocidos como Los Porkys), quienes, siendo hijos de un importante empresario de Veracruz, abusaron sexualmente de una menor de edad de nombre Daphne.

Anonymous “Los Porkys” intentaron sobornar a hackers por caso Daphne

Anonymous “Los Porkys” intentaron sobornar a hackers por caso Daphne, el caso de pederastia en México que Anonymous ayudó a denunciar, Sin embargo, Anonymous no sólo se ha involucrado en casos internacionales, también lo ha hecho en México con el caso de “Los Porkys”, quienes hasta intentaron sobornar al hacker a cambio de que no revelara más información.

En 2015, cuando Enrique Capitaine, Diego Cruz, Jorge Cotaita y Gerardo Rodríguez -hijos de importantes empresarios de Boca del Río, Veracruz- fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de edad, identificada como Daphne.

Javier Hernández, padre de la víctima, difundió una carta dirigida al gobierno federal para exigir justicia por la agresión sexual que sufrió su hija a manos de “Los Porkys”, al salir de un centro nocturno.

Luego de que el padre de Daphne pidió que los cuatro agresores fueran castigados por pederastía y abuso sexual, Anonymous pidió a las autoridades mexicanas justicia para la víctima, y amenazó a los agresores con revelar datos privados para hacer justicia por su propia mano.

“Los Porkys” intentan sobornar a Anonymous

El hacker cumplió sus amenazas, y difundió otro video en el que reveló información de cada uno de “Los Porkys”, sin embargo, después denunció que los agresores le ofrecieron 5 mil dólares a cambio de que retirara los datos difundidos.

Video Anonymous en México, denuncia contra mexicanos

Anonymous también señaló que hubo un intento de robo de informático y lo amenazaron de retirar la página del ciberespacio.

Pese a las advertencias, el hacker reiteró que no se callaría y seguiría difundiendo información sobre “Los Porkys”.

¿Quiénes son Los Porkys?

Fue en 2015 cuando Enrique ‘N’Diego ‘N’Jorge ‘N’ y Gerardo ‘N’; hijos de importantes empresarios en Boca del Río, Veracruz, fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de edad, identificada como Daphne.

El padre de la víctima, Javier Hernández, difundió una carta dirigida al Gobierno Federal para exigir justicia por la agresión sexual que había sufrido su hija por parte de Los Porkys, al salir de un centro nocturno.

 

Tras estas denuncias, el padre de Daphne pidió que los cuatro agresores fueran castigados por pederastía y abuso sexual; sin embargo, no se veía un castigo especifico.

Por lo que Anonymous pidió a las autoridades mexicanas justicia para la víctima, y amenazó a los agresores con revelar sus datos. Fue ahí que estas personas intentaron sobornar a este grupo de hacktivista.

Anonymous vs. Los Porkys

Cuando todo parecía indicar que la justicia para Daphne no llegaría, Anonymous difundió un video en el que exigía la misma para este caso, si no revelaría datos privados sobre Los Porkys para que todo mundo se enterara de la clase de personas que eran, pues este no había sido su único delito. 

 

Al no tener una respuesta por parte del Gobierno Federal, Anonymous difundió una serie de fotografías y videos en la que aparecían los rostros de Los Porkys, así como direcciones y otros asuntos personales tales como el hecho de que les gustaba abusar de menores de edad.

Los Porkys buscaron a Anonymous

Una vez que se empezaron a ventilar cosas de Los Porkys, se sabe que estos comenzaron a buscar a Anonymous para ofrecerle dinero a cambio de su silencio; no obstante, nunca lograron dicho cometido.

Lamentablemente, el final de esta historia no resulta ser bueno, pues únicamente uno de Los Porkys permanece en prisión por pederastia y los otros quedaron en libertad.