Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

Coatzacoalcos volvió a ser tendencia a nivel nacional, y esta vez no por aglomeraciones por compra de cerveza o asesinatos, sino por una menor que fingió en Twitter que era perseguida por un sujeto armado para después no saber más de ella.

Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso, Usuarios en Twitter han hecho tendencia a “Binnie” una muchacha cuya cuenta @Lechitade_fresa posteó la noche de ayer una serie de mensajes angustiantes. Al parecer la usuaria salió a un Oxxo en Coatzacoalcos a comprar cuando al regresar a su casa se vio perseguida por un sujeto quien en sus propias palabras “traía algo en la mano”; la joven K-popera anunció en sus redes su angustia y su miedo por ser secuestrada y su último mensaje anunció que correría para evitarlo.

Binnie, el cual es su nombre en Twitter comenzó informando que alguien la estaba siguiendo, la chica hizo énfasis en que no era la primera vez que esto le sucedía y había sido acosada por la misma persona. 

En otro tuit escribió que ya había intentado contactar a sus padres, sin embargo no habían respondido sus llamadas. 

La jóven tuito que la persona que la estaba siguiendo traía un artefacto en la mano y posteriormente dijo que correría hacia su casa, lo cual al parecer aún quedaba lejos. 

Finalmente Binnie se despidió de su papá escribiendo un “Te amo papá” para después dejar de informar su estatus. 

Usuarios de Twitter ya han hecho viral la información pues mencionan que han intentado contactarla y no contesta.

Binnie escribió en twitter esto tras supuestamente ser perseguida en Coatzacoalcos:

Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

¡Todo era FALSO! Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

Sin embargo se trató de una broma de mal gusto que la adolescente realizó por favs, un familiar de la joven respondió en Facebook que la inmadura chica está en casa y ha estado durmiendo todo el tiempo por lo que la historia que publicó en twitter diciendo que la perseguían en la calle después de salir a un oxxo es FALSA.

Bajo el Hashtag de #Binnie, usuarios no solo de México, sino de otros paises como Chile y Venezuela, comenzaron a viralizar la situación, para tratar de dar con el paradero de la menor, de quien se temía hubiese sido victima de la delincuencia.

No obstante, los mismos usuarios lograron dar con su perfil de FB, y posteriormente con su papá, quien al contactarlo, señaló que su hija no solo se encontraba en su casa, sino que ya hasta estaba durmiendo.

Al menos, esta historia no tuvo un final trágico y de un susto que movilizó a millones de usuarios, no dejó de causar molestia entre usuarios, quienes señalaron la atención que se brindo a su caso se pudo haber enfocado a personas en verdadero riesgo.

Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

Binnie la Twittera se volvió tendencia por fingir secuestro y acoso

Con información de Foro Coatza

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.