Mueren 2 personas al arrojarse a vías Eugenia General Anaya Metro CDMX

En menos de dos horas el STC Metro reportó el fallecimiento de dos personas al interior de sus instalaciones, las victimas habrían sido una mujer en la estación Eugenia y un hombre en General Anaya, ambos habrían atentado contra sus vidas y murieron arrollados al paso del convoy.

Mueren 2 personas al arrojarse a las vías Eugenia y General Anaya del Metro CDMX, Fue el STC que desde sus canales oficiales y redes sociales informó acerca del lamentable sucedo ocurrido durante la mañana de esta domingo 5 de abril. El hecho sucedió cerca del mediodía, cuando la mujer que aparentemente esperaba en el andén decidió lanzarse al paso del tren y terminar con su vida.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en Chabacano de la Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes”, escribieron en Twitter.

Cerca de 20 minutos el servicio tuvo que ser suspendido con el objetivo de realizar el rescate del cuerpo, que quedó en el sitio.

Hasta el momento se ignora la identidad de la mujer o más detalles de la víctima, de quien sólo se conoce su sexo y edad.  También se desconoce la razón que la llevó a querer perder la vida de la manera en la que lo hizo.

Un nuevo anuncio se produjo en las redes sociales del Metro durante esta tarde cuando una persona se lanzó a las vías en la estación Impulsora de la Línea B.

En este caso se ignora el sexo de la persona fallecida, su edad y motivos para suicidarse al interior del Sistema de Transporte Colectivo.

Poco después de los incidentes que provocaron la muerte de dos personas en la estación Eugenia y General Anaya del STC Metro en la CDMX, se reanudó el servicio.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.