La cantante Susana Zabaleta se convirtió en tendencia en Twitter luego de mostrar su lado más seductor al enviar un mensaje al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, y encargado de diseñar la estrategia para luchar contra el coronavirus en el país.
La cantante Susana Zabaleta se convirtió en tendencia en Twitter luego de mostrar su lado más seductor al enviar un mensaje al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, y encargado de diseñar la estrategia para luchar contra el coronavirus en el país.

Video Susana Zabaleta y la polémica por sensual mensaje a López-Gatell

Susana Zabaleta enciende la polémica por enviar sensual mensaje a López-Gatell, Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde la también actriz subió una breve grabación en la que aseguró en tono sensual que el funcionario de Salud tiene “toda su atención y estimula todas sus funciones mentales”.

La cantante Susana Zabaleta ha tenido una de las carreras más premiadas y exitosas del espectáculo mexicano, siempre dejando demostrado su maravilloso talento con el que ha cautivado a millones de personas sobre el escenario.

Se le conoce también por su belleza, en la mayoría de las ocasiones luce su muy bien estado físico con atuendos muy sensuales y elegantes, balanceando a la perfección ambos lados y destacando en todas las listas de moda.

La actriz Susana Zabaleta se volvió tendencia en Twitter por un polémico mensaje que mandó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para agradecer su labor durante la pandemia de coronavirus en México.

En su cuenta de Twitter, Zabaleta compartió un video diciendo que el subsecretario tiene toda su atención, mientras de fondo se escuchaba una sensual música.

“Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, dijo la actriz mientras se tocaba el cuello y jugaba con su cabello con seductores movimientos.

Acción que en las redes sociales dividió opiniones, pues algunos consideran de mal gusto el mensaje de Susana Zabaleta y hasta una falta de respeto para el doctor Hugo López- Gatell; mientras que otros la defienden asegurando que así es el humor de la también cantante.

El video ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y cuatro mil 800 “me gusta”.

Hugo López-Gatell se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y populares del país, ganándose cientos de admiradores por su trabajo durante la pandemia, incluso fue la portada de la revista Quién, que lo nombró “El rockstar inesperado de la 4T”.

Video: Susana Zabaleta y la polémica por sensual mensaje a López-Gatell

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell”, dijo Zabaleta en el mensaje que presentó con un “Yo estoy con usted” acompañado por un emoji de corazón.

Lo que llamó la atención fue la manera en que Zabaleta se dirigió al funcionario.

Y es que la también actriz realizaba movimientos sensuales, como tocarse el cuello, el pelo y la boca, cerrar los ojos y tomar su ropa para abrir ligeramente su escote.

Debido a ese mensaje Zabaleta figuró en las tendencias de México de Twitter.

El clip registra ya casi 200,000 visualizaciones y recibió más de 3,000 "me gusta" y casi 2,000 comentarios, aunque en ninguno de ellos estuvo la respuesta del Dr.Gatell.

Lo que sí recibió fueron decenas de mensajes criticando su clip, pues usuarios consideraron que mostró "mal gusto" y falta de sensibilidad en momentos donde la epidemia está llegando a su punto de máximo contagio en el país.

Otros la señalaron por querer llamar la atención usando la figura del funcionario.