Murió Adrián Ventura exalcalde Aguascalientes al desplomarse avioneta

El exedil de Aguascalientes, Adrián Ventura, murió esta mañana luego de que se desplomó la avioneta en la que viajaba con algunos de sus familiares.

Murió Adrián Ventura exalcalde de Aguascalientes al desplomarse avioneta en San Sebastian del Oeste JaliscoDe acuerdo con el gobernador Martín Orozco, la aeronave fue localizada en un paraje en el municipio de San Sebastián Oeste, en Jalisco, sin embargo ninguno de los tripulantes sobrevivió.

El gobernador de Aguascalientes envió sus condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila,  Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, quienes perdieron la vida en el accidente. 

Adrián Ventura fue alcalde de Aguascalientes por un año en sustitución de Gabriel Arellano, quien contendió por la gubernatura en 2010.

Murió Adrián Ventura exalcalde Aguascalientes al desplomarse avioneta

Murió Adrián Ventura exalcalde Aguascalientes al desplomarse avioneta

Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado informó que no hay sobrevivientes en la avioneta que cayó cerca de la comunidad San Juan de Abajo en Jalisco a unas 11.5 millas de Puerto Vallarta lugar hacia donde se dirigían la aeronave.

La avioneta Cessna con matrícula XB-LBW que salió a las 10:15 horas del aeropuerto Jesús Terán Peredo de esta capital con destino a Puerto Vallarta, Jalisco cayó en sobre la Sierra Madre Occidental cerca de la comunidad San Juan de Abajo cerca del puerto jalisciense.

En la nave viajaba Adrián Ventura Dávila de 54 años de edad así como sus suegros, Manuel Avila, Laura López y su cuñada, Laura Avila López junto con el piloto, Marco Esteban Cruz.

Tras una búsqueda de más de 3 horas el aparato fue encontrado en el fondo de un barranco.

En Vallarta a Ventura Dávila lo esperaba su mujer Rocío Avila López.

Adrián Ventura militó en el PRI y fue alcalde interino tras suplir a Gabriel Arellano Espinosa quien solicitó licencia al cargo en febrero del 2010 para buscar la candidatura al gobierno del estado bajo las siglas del tricolor, cosa que no consiguió.

Actualmente el empresario Ventura Davila tenía una notaría a su cargo y manejaba negocios de tinte funerario entre otras actividades.

Martín Orozco publicó en su red social de Twitter que la aeronave había sido encontrada y no había reporte de sobrevivientes.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.