Zoé Robledo, director del IMSS, dio positivo a coronavirus informó

A través de su cuenta de twitter, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, dio a conocer que resultó positivo a una prueba de Covid-19. En su mensaje en redes sociales, el funcionario anunció que continuará trabajando a la distancia y coordinando las labores que tiene a su cargo.

Zoé Robledo, director del IMSS, dio positivo a coronavirus, el funcionario informó que se mantiene en vigilancia epidemiológica. Por medio de sus redes sociales el funcionario confirmó que seguirá trabajando a distancia, además coordinará sus labores a su cargo y sin dejar de seguir las indicaciones de las autoridades del IMSS.

 Añadió que se mantiene la vigilancia epidemiológica de su caso y de las personas con las que tuvo contacto.
 

"Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de [email protected] extraordinarios médicos de @Tu_IMSS.Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos", público en su cuenta de Twitter.

Robledo no es el primer integrante del gabinete que da positivo a Covid-19. La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sándoval, y el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, también fueron diagnosticados con coronavirus, aunque ambos ya fueron dados de alta.

Zoé Robledo, director del IMSS, dio positivo a coronavirus

Luego de presentar síntomas de COVID-19 el sábado 6 de junio, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, se realizó la prueba, la cual resultó positiva.

A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular del Seguro Social y se informó a las personas con las que tuvo contacto.

El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

Asimismo, el área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el Director General del IMSS.

Zoé Robledo, director del IMSS, dio positivo a coronavirus informó

Estuvo en evento con AMLO

Robledo ha estado presente en eventos con otros funcionarios del gabinete del presidente López Obrador. 

Entre esos eventos se encuentran las conferencias diarias que realizan la secretaría de Economía y el IMSS, para informar sobre los créditos otorgados a pequeñas y medianas empresas.

Robledo también ha estado cerca de López Obrador en las conferencias mañaneras. 

La última en la que se le vio en compañía del mandatario fue el 5 de junio en Villahermosa, Tabasco, durante el aniversario número 10 de la tragedia de la guardería ABC.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.