El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 21 de junio por lo que la Venta Nocturna de Liverpool y Sears está lista.
El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 21 de junio por lo que la Venta Nocturna de Liverpool y Sears está lista.

Venta nocturna Liverpool Día del Padre 2020 ¿Cuándo y cómo será?

Venta nocturna Liverpool Día del Padre 2020 ¿Cuándo y cómo será? Las tiendas Liverpool y Sears anunciaron sus respectivas ventas nocturnas por el Día del Padre. Habrá hasta 40% de descuento en diversos productos, que puedes revisar en su página oficial. Las tiendas no han abierto en su totalidad, algunas permiten el recoger en su auto.

Las actividades fuera de casa continúan suspendidas debido a que el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo en toda la república, por lo que centros comerciales y establecimientos permanecerán cerrados sin la posibilidad de ir personalmente en busca del regalo perfecto.

Sin embargo, algunas tiendas departamentales tendrán grandes descuentos en línea para que las y los consumidores puedan aprovechar la gran cantidad de productos que pueden ser obsequiados a los padres de México.

Liverpool ya anunció la Venta Nocturna en honor a este día: a partir del 10 al 14 de junio, todos los usuarios podrán ingresar a su página web o a la aplicación Liverpool Pocket para acceder a las ofertas.

Se ofrecerán grandes promociones como pagos a meses sin intereses o descuentos de hasta 40 por ciento, además, todas las entregas serán sin costo de envío o, si prefieres, compra en línea y recoge desde tu auto con Click & Collect.

Por su parte, la página de Sears, otra tienda departamental, ya muestra rebajas del 20% y 51% en distintas mercancías. No obstante, la empresa anunció la posibilidad de retrasos en sus entregas debido a la contingencia por el virus.

Así como sucedió con el Día de la Madre, este año será un festejo inusual ya que el Día del Padre será celebrado en medio de la pandemia y la nueva normalidad

Venta nocturna Liverpool Día del Padre 2020 ¿Cuándo y cómo será?

Venta nocturna Liverpool Día del Padre 2020 ¿Cuándo y cómo será?

La gran venta nocturna de Liverpool será el miércoles 10, jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio.

En sus redes sociales, la tienda departamental anunció descuentos del 20% al 50%, envío gratis, entre otras ofertas.

La oferta solo aplica en tienda digital.

Cuándo es el Día del Padre en México

El Día del Padre 2020 se celebrará el próximo domingo 21 de junio.

En México el día del padre siempre se celebra cada tercer domingo del mes de junio.

El Día del Papá en este año será un festejo inusual, pues será celebrado durante la nueva normalidad por el coronavirus Covid-19.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page