Yuriria Sierra conductora de Imagen, da positivo a coronavirus

La periodista y conductora de Imagen Televisión, Yuriria Sierra, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Yuriria Sierra conductora de Imagen, da positivo a coronavirus, La periodista y constructora de Imagen Televisión, Yuriria Sierra dio positivo a coronavirus, por lo que anunció que permanecerá en aislamiento. Fue a través de su cuenta de Twitter que la comunicóloga dio a conocer la noticia, al escribir:

"Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a #Covid19. Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación.
Estoy bien, sólo me ausentaré los días necesarios a  @ImagenTVMex e  @Imagen_Mx

Yuriria Sierra conductora de Imagen, da positivo a coronavirus

Este martes, Yuriria Sierra dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19. A través de redes sociales, compartió la noticia.

Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a COVID-19. Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación”, tuiteó la conductora de Grupo Imagen.

Asimismo, Yuriria Sierra informó que, por haber dado positivo a COVID-19, se ausentará “los días necesarios” de los noticieros que conduce.

Estamos en el momento de mayores contagios (de COVID-19). Recuerden las medidas de sanidad y sana distancia”, puntualizó.

Luego de que la conductora anunció que tiene COVID-19, varios colegas le enviaron los mejores deseos.

¡Cuídate mucho y te mando un abrazo fuerte! ¡Ánimo!, le escribió Azucena Uresti a Sierra.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.