Video Andrea Legarreta aclara NO soy prima de mujer que vandalizo CDMX

La conductora desmintió que la mujer anarquista que hace unos días vandalizó la Ciudad de México es su supuesta prima, pidió que la persona que inicio ese rumor desmienta lo que dijo.

Andrea Legarreta aclara NO soy prima de mujer que vandalizo CDMX, La presentadora Andrea Legarreta Martínez actriz y conductora de radio y televisión salió a “dar la cara” debido a que en las últimas horas se viralizo una información de que una supuesta prima de ella estuvo envuelta en las manifestaciones ocurridas días atrás.

La supuesta prima en su biografía se define como Anarco feminista; pero su cuenta ya fue borrada de Twitter. La joven presume en sus redes sociales, viajes alrededor del mundo, como Los Ángeles, Barcelona, Madrid, Nueva York, entre otros. Sin embargo, los usuarios le reclamaron que en la Ciudad de México sale a vandalizar.

Andrea utilizo su Instagram para salir al paso de lo que decían en redes sociales ACLARANDO que dicha señorita no es su prima.

Ya que el único vinculo que supuestamente une a dicha mujer con la conductora es su apellido “Legarreta”, Andrea Legarreta explica que no sabe quién, ni porque alguien decidió que por tener el mismo apellido automáticamente era su prima.

Menciona también que su segundo apellido es Martínez y que según esa lógica entonces medio México sería familia de ella.

Andrea es clara y dice que a la mujer de las fotos virales NO LA CONOCE y que nunca ha tenido contacto con la misma.

Andrea Legarreta además añade que, aunque dicha mujer fuera su hermana, ELLA NO ES ASÍ, que es una mujer que jamás cometería ese tipo de acciones, ya que la supuesta prima presumió en sus redes haber participado de la manifestación haciendo vandalismos y pintadas en la capital mexicana. Que por el contrario las persona que la conocen saben que ella es una persona que en lugar de destruir es más de CONSTRUIR, que, en lugar de atacar, trata de defender y que siempre trata de estar a favor de lo positivo.

Video Andrea Legarreta aclara NO soy prima de mujer que vandalizo CDMX

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.