Video #LadyChancla mujer amenaza con chancla policía de tránsito CDMX

En la delegación Benito Juárez, frente a varios testigos, una mujer baja de su vehículo y agrede a policía de tránsito.

#LadyChancla mujer amenaza con una chancla a policía de tránsito CDMX, Lady Chancla A esta mujer no le importó agarrar a chanclazos a un policía frente a sus hijas menores de edad, por eso la bautizaron como #LadyChancla. Las agresiones contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) continúan, no importa si se trata de radicales de rostros cubiertos o de ciudadanos desquiciados por el estrés diario que con una chancla atacan a quienes cumplen su deber.

La tarde de este miércoles sobre la calle de San Borja, frente de la delegación Benito Juárez, una mujer fue captada en video insultando a un oficial de tránsito y aventándole el auto.

La dama, que ha sido bautizada como #LadyChancla, desciende de su vehículo para gritarle y golpearlo con ¡una chancla!.

El oficial que cumplía con su deber al informar a los conductores el cierre de circulación sobre la vialidad debido a la manifestación que ocurría sobre Av. Cuauhtémoc, sólo atinó a pedirle a la furiosa fémina que se calmara.

A la mujer no le importó agredir al uniformado frente a sus dos hijas menores de edad quienes se encontraban en la parte trasera del auto.

#LadyChancla mujer amenaza con una chancla a policía de tránsito CDMX

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video de una mujer que patea e intenta lanzarle una chancla a un oficial de tránsito en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.  

De acuerdo con usuarios, ayer una mujer descendió de su automóvil sobre la avenida San Borja para discutir con un uniformado porque presuntamente le impidió el paso, sin embargo, los ánimos se elevaron y terminaron en un riña a nivel de calle, donde se sacó la chancla del pie izquierdo. Por dicha situación, la mujer fue bautizada como #LadyChancla. 

En la grabación se puede observar que la mujer empuja y patea al oficial, acción que también contestó con un empujón el policía de tránsito. “Vengo con mis hijos, cabrón”, grita la conductora, luego de quitarse una chancla del pie izquierdo. “¿Por qué me agredes? ¡Cálmate!”, respondió el uniformado, tras intentar decirle que no había paso debido a que se encontraba cerrada Av. Cuauhtémoc por una manifestación, indicaron internautas. 

Usuarios también analizaron las placas del automóvil Accord de Honda que conducía la mujer, y señalaron que no ha pasado varias multas de tránsito. Hasta el momento desconocemos la historia completa detrás de #LadyChancla.

Video de Lady Chancla, #LadyChancla

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.