Durante la tarde de este miércoles, el apoderado legal de la empresa que denunció a Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade por supuesta extorsión, fue atacado a balazos en calles de Boca del Río, Veracruz.
Durante la tarde de este miércoles, el apoderado legal de la empresa que denunció a Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade por supuesta extorsión, fue atacado a balazos en calles de Boca del Río, Veracruz.

Empresarios que denunciaron a Ana Guevara fueron baleados en Veracruz

Empresarios que denunciaron a Ana Guevara fueron baleados en VeracruzLos empresarios que llegaron a instancias legales contra la exatleta fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles 10 de junio en Boca del Río, Veracruz. El apoderado legal de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), Rafael Sánchez Cano, confirmó que tanto él como como otras personas sufrieron un atentado por un comando armado.

Para su fortuna, los involucrados en el incidente se encuentran totalmente a salvo gracias al blindaje del vehículo en el que viajaban.

Apenas el pasado 5 de junio, miembros de CIMSA ratificaron su denuncia hacia Ana Guevara ante la Fiscalía para el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR). Este miércoles lo iban a hacer ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla… De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, contó el abogado, Rafael Sánchez Cano.

Empresarios que denunciaron a Ana Guevara fueron baleados en Veracruz

Luego de que Esta tarde se registraran varias detonaciones con arma de fuego en el Boulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, Veracruz, más tarde se dio a conocer que uno de los agredidos fue el apoderado legal de la empresa que denunció de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

En este ataque donde fue agredido Rafael Sánchez Cordero, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multinacionales de Calidad SA de CV (CIMSA), junto con su equipo por un comando fuertemente armado, se reportaron al menos 20 disparos con arma de fuego.

Además se confirmó que se encuentran bien debido al blindaje del vehículo BMW en el que iban a bordo.

Cabe destacar que el paso 5 de junio ratificaron las acusaciones ante la Fiscalía para el Combate a la Corrpción de la Fiscalía General de la República (FGR) y este miércoles comparecerían ante la Secretaría de la Función Pública.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla […] De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, relató el abogado Rafael Sánchez Cano.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page