Fallece Rigoberto González alcalde de Bacoachi, Sonora por Covid-19

Rigoberto González Pacheco, alcalde de Bacoachi, Sonora, murió esta tarde, informó el ayuntamiento a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Fallece Rigoberto González alcalde de Bacoachi, Sonora por Covid-19El Ayuntamiento de Bacoachi, Sonora dio a conocer que Rigoberto González Pacheco, alcalde de Bacoachi, murió tras algunas complicaciones respiratorias. No se ha especificado la causa del fallecimiento, pero trascendió que hay sospechas de que pudo haber sido por coronavirus o COVID-19.

"Con un dolor enorme, este H. Ayuntamiento participa del sentido fallecimiento de nuestro querido amigo y presidente municipal. el Sr. Rigoberto González Pacheco. Nos unimos al gran dolor de las familias", señaló el Ayuntamiento de Bacoachi a través de sus redes sociales.

De acuerdo con información de Milenio, la Policía Municipal de Bacoachi realizó un acto de despedida en honor al mandatario local. Señalaron que tres patrullas recorrieron las plazas locales con las sirenas encendidas.

Por su parte, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, también lamentó el fallecimiento de Rigoberto González. La mandataria estatal señaló que le envía una "abrazo fraterno" a la familia del fallecido y a la "comunidad de de esa región".

Fallece Rigoberto González alcalde de Bacoachi, Sonora por Covid-19

Rigoberto González Pacheco, alcalde de Bacoachi, Sonora, murió esta tarde, informó el ayuntamiento a través de un comunicado publicado en redes sociales.

El ayuntamiento lamentó la muerte del alcalde, aunque no especificó la causa de muerte del presidente municipal.En los últimos tres días, la hermana del munícipe, Guadalupe González, realizó varias publicaciones en las que pedía oraciones para que su hermano se recuperara y mencionaba que estaban aún a la espera de los resultados de la prueba de covid-19.

Esta tarde, las tres patrullas de la Policía Municipal de Bacoachi recorrieron las plaza con las sirenas encendidas para despedir a Rigoberto González, y en la página oficial del Ayuntamiento, se informó del fallecimiento de quien fuera su Presidente.

​En tanto, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, lamentó la muerte del alcalde de Bacoachi, y envió sus condolencias a sus familiares.

Mientras que el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González, afirmó que el presidente municipal de Bacoachi murió tras contraer coronavirus, aunque no se ha confirmado que padecía la enfermedad.

Fallece Rigoberto González alcalde de Bacoachi Sonora por Covid-19

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.