Asesinan 2 abuelitas al interior de su hogar en Veracruz para robarles

Autoridades investigan la muerte de dos mujeres de la tercera edad en el interior de su domicilio en el puerto de Veracruz.

Asesinan 2 abuelitas al interior de su hogar en Veracruz para robarles, El pasado martes 16 de junio las autoridades informaron el asesinato de dos mujeres de 92 y 69 años en el interior de su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón en el puerto de Veracruz.

Familiares intentaron comunicarse las mujeres pero al no responder en ninguna ocasión, decidieron acudir al domicilio donde encontraron las pertenencias fuera de lugar y varias manchas de sangre.

Mientras que los cuerpos sin vida de las mujeres estaban en el segundo piso del hogar, en donde una de ellas tenía pertenencias encima.

Elementos de Fiscalía y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos donde encontraron que fue robo con violencia, debido a que las mujeres presentaban varias huellas.

Asesinan 2 abuelitas al interior de su hogar en Veracruz para robarles

Dos mujeres de 92 y 69 años de edad fueron asesinadas al interior de su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón en el puerto de Veracruz.

Los familiares de las mujeres intentaron comunicarse con ellas, sin embargo, al no tener éxito fueron al domicilio en donde encontraron todas las pertenencias fuera de su sitio y manchas de sangre.

En la segunda planta encontraron el cuerpo de una de las mujeres, encima de ella había pertenencias.

Se realizó un operativo en el que participó personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General de Veracruz.

Los vecinos de la zona se encontraban sorprendidos por los hechos violentos ocurridos en esta colonia, una de las más antiguas de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública de Veracruz (SSP), quienes aseguraron la zona. Versiones extraoficiales señalan que presuntos ladrones ingresaron al hogar, sin embargo, las mujeres de la tercera edad se encontraban al interior de la vivienda, y los criminales les quitaron la vida. 

Según el medio Al Calor Político, el hogar de las víctimas estaba en completo desorden y con decenas de cajas de alhajas vacías. 

Peritos realizaron el traslado de los cuerpos para llevar a cabo la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Los vecinos de la zona se encontraban sorprendidos por los hechos violentos ocurridos en esta colonia, una de las más antiguas de Veracruz.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.