Esto costarán los boletos para el Gran Premio de la CDMX 2020

La Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México  2020

La Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 inició este 12 de marzo la venta general de boletos para su máximo evento anual en el país. Los aficionados a la F1ESTA podrán adquirir las entradas a través de Ticketmaster o en las taquillas de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. La organización anunció semanas atrás que se mantendrían los mismo precios que en ediciones anteriores.

Los tarjetas habientes de Banorte y Citibanamex que ya habían tenido una preventa, también podrán contar con el beneficio de obtener los boletos a 6 y 12 meses sin intereses.

Los precios para el máximo circuito anual de la F1 en México van desde los 1,500 pesos en la Zona Naranja, grada abierta sin techo y para la recta principal en grada 2A. En la Zona Azul, espacio semitechado, los precios oscilan entre los 4,000 y 9,000 pesos. En la Zona Gris, grada semitechada, las entradas cuestan 6,500 pesos.

Mientras tanto, en la Zona Amarilla, grada semitechada,; los precios van de 11,000 a 12,000 pesos. La Zona Café, grada abierta sin techo, 5,000 pesos. Finalmente, en la Zona Verde Grada Principal 1 y 2 las entradas alcanzan los 21,750 pesos.

Esto costarán los boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020

La carrera ha buscado posicionarse como algo más que solamente un evento deportivo, por esta razón habrá un sinfin de actividades que se desarrollarán durante los días en que tendrá lugar. Podrás vivir también la Formula One Paddoc Club, una experiencia que ofrece a sus invitados una sublime propuesta culinaria gourmet que cuenta con una extraordinaria vista a la pista. Por su parte, El Main Grandstand Club ofrece un lugar íntimo en donde se puede disfrutar de una gran experiencia dentro de suites privadas personalizadas, mismas que tienen una vista privilegiada hacia la recta principal y los pits.

La Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México que va del 2020 se sumará a las cinco exitosas ediciones anteriores, las cuales han llegado a recibir a más de 1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Forbes México