Sheinbaum anuncia nueva ruta del Metrobús y proyecto de cero emisiones

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este sábado la construcción de una nueva línea del Metrobús capitalino, misma que aún no tiene una ruta definida pero detalló que correrá a lo largo de Circuito Interior.

Sheinbaum anuncia nueva ruta del Metrobús y proyecto de cero emisiones,Roberto Capuano, director del  Metrobús Ciudad de México, anunció la creación de una nueva ruta de este medio de transporte público, la cual circulará por el Circuito Interior. Estimó que la obra inicié, concluya y arranque operación en 2021 y beneficiara a 10 alcaldías.

Capuano también anunció que está por llegar a Metrobús el primer autobús eléctrico de una flota de 10 unidades que comenzará un proyecto de cero emisiones.

Capuano afirmó que entre 2019 y 2020 se han invertido unos 3 mil 700 millones de pesos en mejorar al organismo en donde destacan las próximas inauguraciones durante las siguientes semanas de las ampliaciones de las línea 5 y 3, además del lanzamiento de la licitación para la ampliación de la Línea 4.

Capuano dio un reconocimiento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que hace 15 años como secretaria de Medio Ambiente durante la administración en la Ciudad de México de Andrés Manuel López Obrador, impulsó la creación de la primera línea de Metrobús.

Sheinbaum anuncia nueva ruta del Metrobús y proyecto de cero emisiones

El Gobierno capitalino anunció la creación de una nueva ruta del Metrobús que circulará por el Circuito Interior, la que se estima que beneficiará a la población de 10 alcaldías.

De acuerdo a Roberto Capuano, director del organismo, se prevé que la obra inicié, concluya y arranque operaciones durante el 2021.

También aprovechó el festejo de 15 aniversario del Metrobús para anunciar que está por llegar el primer autobús eléctrico de una flota de 10 unidades que comenzará un proyecto de cero emisiones.

Entre 2019 y 2020 se han invertido unos 3 mil 700 millones de pesos en mejorar al organismo en donde destacan las próximas inauguraciones durante las siguientes semanas de las ampliaciones de las línea 5 y 3, además del lanzamiento de la licitación para la ampliación de la Línea 4, afirmó Campuano.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.