Krispy Kreme y sus famosas donas llegaron a Oxxo para darle felicidad a todos sus consumidores, noticia que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Krispy Kreme y sus famosas donas llegaron a Oxxo para darle felicidad a todos sus consumidores, noticia que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Las Donas Krispy Kreme llegan al OXXO y la gente enloquece en redes

Las Donas Krispy Kreme llegan al OXXO y la gente enloquece en redes, Krispy Kreme se volvió tendencia en redes sociales luego de difundirse que ya es posible comprar donas de dicha marca en tiendas Oxxo. Aunque de manera oficial ambas empresas no se han pronunciado al respecto, algunos usuarios han compartido imágenes de los paquetes de donas Krispy Kreme que ya se venden en tiendas Oxxo.

Lo anterior genero varios comentarios que celebraban el hecho y otros generando memes al respecto.

Donas Krispy Kreme llegan al "OXXO" y las redes enloquecen

Este lunes 17 tiendas OXXO iniciaron la venta de la conocida marca de donas Krispy Kreme, y de inmediato las reacciones aparecieron en redes sociales.

Para quienes gustan de los postres, Krispy Kreme ha ganado un lugar en el paladar y en la popularidad de los mexicanos, gracias a que son consideradas las “mejores” han marcado también cierto estatus social.

Ni la cadena comercial Oxxo, ni representantes de la marca Krispy Kreme han detallado en cuáles estados se podrá adquirir el producto, sin embargo usuarios de los estados de Nuevo León y Ciudad de México han indicado que ya tienen Krispy Kreme en las tiendas de su ciudad.

Las Donas Krispy Kreme llegan al OXXO y la gente enloquece en redes

Y lo que para muchos es una grata sorpresa, para otros fue motivo de crítica, ya que consideran que en plena pandemia hacen anuncios que promueven la mala alimentación, siendo que el Covid-19 arrebata la vida de personas con enfermedades relacionadas a la mala alimentación.

Desde su llegada a México, estos postres han causado sensación entre sus seguidores, debido a sus deliciosos sabores como glaseada original, las de chocolate, entre tantas otras.

Por eso, la famosa cadena de donas decidió unirse con las tiendas de autoservicio para que sus clientes puedan degustar de estas delicias de forma más fácil.

La mala noticia es que por el momento esta promoción solo aplica todavía en los Oxxos de Nuevo León.

Ojalá y pronto esta oportunidad llegue a Yucatán para quienes deseen degustas de estas donas más cerca de casa.

Las donas Krispy Kreme llegan a las tiendas Oxxo

Las donas Krispy Kreme, llegarán a las *tiendas Oxxo, de acuerdo a información que se generó en redes sociales en la que algunos usuarios compartieron fotografías de dichos pastelillos vendiéndose en cajas, en las famosas tiendas de conveniencia.

Las donas Krispy Kreme se encuentran vendiéndose en algunas tiendas Oxxo de Nuevo León, aunque de acuerdo al Facebook Oficial de la cuenta, se tiene previsto que lleguen a toda la República Mexicana. Las donas se venderán en presentaciones de 3, 6 y 12 piezas.

La noticia causa especial conmoción entre los usuarios de estas plataformas sociales, quienes expresaron su ánimo por la llegada de esta marca al portafolio de productos disponibles en Oxxo, mientras que otros mostraron su postura de descontento, pues dicen, se trata de una forma más de fomentar la "mala alimentación en México".

Cabe recordar que recientemente se informó acerca de la alianza que llevó a cabo Krispy Kreme con los supermercados Walmart. Desde ahora, algunos productos de la marca se venderán en los pasillos de Walmart bajo el nombre de Krispy Kreme Donut Bites y Krispy Kreme Donut Mini Crullers, los cuales llegarán a la tienda en línea del retail en julio próximo, por lo menos en Estados Unidos, y se espera que ocurra en México.