ÚLTIMA HORA: Se registra fuerte sismo en CDMX y Oaxaca preliminar 7.1

El Servicio Sismólogico Nacional informó que se registró un sismo de 7.1 grados, con información preliminar, con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

Se registra fuerte sismo en CDMX y Oaxaca preliminar 7.1, Este martes 23 de junio a las 10:30 am sonó la alerta sísmica en la CDMX con epicentro en Oaxaca. El Sismológico Nacional en su informe preliminar apunta que su intensidad fue de 7.1

Se registra fuerte sismo en CDMX y Oaxaca preliminar 7 junio 23 de 2020

ÚLTIMA HORA: Se registra fuerte sismo en CDMX y Oaxaca preliminar 7.1

En punto de las 10:30 horas de este martes 23 de junio se activó la Alerta Sismica en la Ciudad de México, causando el desalojo de edificios en varias zonas de la Ciudad.

El sismo fue 7.1 grados con epicentro en Huatulco, Oaxaca.

El sismo que sacudió este martes fue de 7.5 de magnitud de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional.

Los altavoces de la alerta sísmica se activaron alrededor de 90 segundos antes del movimiento telúrico.

El SMN detalló que fue a las 10:29 horas de este martes, con una localización de 23 kilómetros al sur de Crucecita en el estado de Oaxaca, una latitud 15.57 longitud -96.09 profundidad de 5 kilómetros.

Se registra fuerte sismo en CDMX y Oaxaca preliminar 7 junio 23 de 2020

Se registró un sismo en Oaxaca de 7.5 grados de magnitud, se sintió fuerte en la CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó en su cuenta de Twitter: “Sismo magnitud 7.1. Se activan protocolos. Información en un minutos”.

Reportes aseguran que la duración fue de aproximadamente un minuto.

Fuentes oficiales confirman la presencia de la jefa de Gobierno en el C5 y se están llevando a cabo revisiones de seguridad por aire y por tierra.

El fuerte sismo se sintió en varios estados del país como Guerrero, Chiapas, Veracruz.

Se registra fuerte sismo en CDMX y Oaxaca preliminar 7 junio 23 de 2020

David León, coordinador nacional de Protección Civil, dijo que hasta el momento no se reportan daños en infraestructuras prioritarias, como hidroeléctricas ni instalaciones de petróleos.

EN GEUERRERO OAXACA VERAZUX PUEBLA, NO TIENE UN DAÑO REPORTADO DE MANERA PRELIMINAR

La guadia nacional no tien un icnidente , infraestructuira prioritaria , no reportan ningun daño en hidrolectricas, ni istalaciones de petroleos mexicanos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.