Sismo ocasiona incendio en refinería Salina Cruz, suspenden operación

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que tras el sismo de 7.5 grados registrado esta mañana en Oaxaca, un incendio afectó a la refinería 'Antonio Dovalí Jaime' de Salina Cruz.

Sismo ocasiona incendio en refinería Salina Cruz, suspenden operación. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la refinería "Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz fue puesta en “paro seguro” por un conato de incendio provocado por el sismo de 7.5 grados con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

La petrolera explicó que el complejo registró un disparo en los turbogeneradoras y caldera, lo que ocasionó el incendio que fue sofocado de inmediato, sin ocasionar daños de consideración ni afectaciones en el personal que labora en la refinería. 

El resto de las instalaciones en el estado operan de forma normal, añadió.
Además, Pemex detalló que sólo reporta un hombre lesionado que se encuentra en valoración del servicio médico.

Se registra incendio en refinería de Salina Cruz, Oaxaca, tras sismo

Tras el sismo de esta mañana con epicentro en Oaxaca, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, ubicada en Salina Cruz, fue puesta en paro seguro, además de que se registró un hombre lesionado.
Este paro ocurrió tras registrarse un disparo en los turbo generadores y en la caldera, lo que provocó un conato de incendio que fue sofocado de inmediato.

Pemex recalcó que el resto de instalaciones en el estado de Oaxaca operan de forma normal.

“Al momento se reporta un hombre lesionado que se encuentra en valoración del servicio médico”, expresó.

Video Sismo ocasiona incendio en refinería Salina Cruz, suspenden operación

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.