Lady Manoseada mujer abandona a sus hijos como castigo, agrede a joven

Una mujer castigó a sus hijos, abandonándolos en una tienda de conveniencia de Durango

Una mujer se ha vuelto blanco de críticas y burlas en la red, gracias a un video en el que tras ser encarada por un hombre al supuestamente abandonar a sus hijos como castigo en un Oxxo, ésta lo acusó de 'acoso'. Detalle que la hecho acreedora del apodo 'Lady Manoseada'.

Según se presume en redes sociales, los hechos fueron registrados a las afueras de la tienda de conveniencia en la ciudad de Durango, donde la mujer fue abordada por un hombre que le cuestionó sobre el castigo que presuntamente había aplicado a los niños.

"Por lo mismo que te voy a hacer a ti pen... Te voy agarrar a ti de los...", se escucha decir a la mujer al bajar de un carro para arremeter contra el hombre a golpes, antes de dirigirse al establecimiento por los niños.

Al salir del lugar con dos infantes, cuyas edades se piensa oscilan entre los 3 y 6 años, la señora comienza a perseguir al hombre que continúa grabándola mientras lo amenaza hasta que al ver que hay testigos cerca empieza a gritar que 'el sujeto la había manoseado'.

Tras hacerse virales las imágenes en redes sociales, la mujer se ha convertido en centro de burlas por parte de internautas que no han dudado en tundirla con memes bajo el apodo de 'Lady Manoseada'.

Por su parte el DIF de Durango informó a través de Twitter, que la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso y que se le dará seguimiento a éste.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.