Zara, El Corte Inglés, Mango adelantan las rebajas de verano

Comienza la cuenta atrás para las rebajas de verano, a las que ya se han adelantado muchas marcas. El grupo Inditex ha ido añadiendo descuentos cada semana en la sección Special Prices de sus respectivas tiendas online y son muchas las firmas que como Cortefiel ya tienen las tendencias clave de la temporada al 50%.

Zara, El Corte Inglés, Mango adelantan las rebajas de verano, han adelantado su campaña de rebajas de verano en este 2020 tras superarse lo peor de la crisis sanitaria del covid-19. En el caso del grupo fundado por Amancio Ortega, se ha dado el pistoletazo de salida a la época estival de grandes descuentos este miércoles, 24 de junio, en sus tiendas 'online' y el jueves en sus establecimientos físicos, mismo día en que los grandes almacenes de El Corte Inglés adaptan sus rebajas a los nuevos tiempos que corren por culpa del coronavirusEstas "nuevas rebajas" durarán hasta el 31 de agosto, tal y como indica la compañía en su página web, con descuentos de hasta el 50%.

Por su parte, el dueño de Zara no ha esperado tampoco al 1 de julio, fecha oficial del inicio tradicional de las rebajas de verano, aunque sí ha adelantado sus descuentos al último jueves del mes de junio. De esta forma, las rebajas de Zara han comenzado de forma oficial en su web en la noche del miércoles, 24 de junio. Los usuarios que tengan la 'app' de la tienda descargada han contado con acceso prioritario a partir de las 20:00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir del jueves, 25 de junio.

Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha también han puesto en su web a disposición de los clientes los primeros descuentos con la misma dinámica: acceso prioritario desde la 'app' de los respectivos comercios. Asimismo, Massimo Dutti ha dado comienzo a las rebajas con ofertas que se extenderán hasta el 15 de septiembre y que han empezado con la venta exclusiva anticipada de Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como 'online' con descuentos de hasta el 50%.

Zara, El Corte Inglés, Mango adelantan las rebajas de verano

La pandemia y el confinamiento han hecho que las tiendas de todo el país hayan estado cerradas durante dos meses. Aunque internet -al que se ha unido más de la mitad de la población en esta temporada- ha salvado a los establecimientos, las compras se han reducido considerablemente. Con el avance de las fases y la bienvenida, poco a poco, a la nueva normalidad, tiendas como Zara, Pull&Bear, H&M o El Corte Inglés han vuelto a sacar sus burros para mostrarnos, físicamente, las nuevas colecciones que tenían preparadas.

Así, coincidiendo con la entrada del verano, algunas de estas marcas han decidido adelantar las rebajas: Inditex entre ellas. Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Zara, Pull&Bear y Oysho ponían sus ofertas la última semana de junio, pero este han preferido hacerlo varios días antes, y comenzarán entre el miércoles y jueves, 24 y 25.

¿Dónde y a qué hora?

Por internet, puedes comprar más barato a partir de este miércoles por la tarde/noche: en Zara, a partir de las 22:00 horas desde su página web y a partir de las 21:00 horas por la aplicación. Mientras que en Pull&Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho empiezan a las 22:00 horas en web y a partir de las 20:00 horas por la app móvil.

En tienda física empezarán las rebajas de todas las marcas el jueves, 25 de junio, a las 10 de la mañana.

Este repentino adelanto podría haber sido producido por las pérdidas en bolsa que tuvieron, por primera vez en su historia, durante el primer trimestre fiscal, los meses de febrero/abril, debido al coronavirus. Aun así, no son las únicas tiendas que han decidido adelantar sus ofertas. Muchos de los comercios de los centros comerciales del país ya colgaron, hace unos días, el cartel de "rebajas" en sus entradas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.