Ya son 14 los detenidos por ataque a García Harfuch titular de la SSC

Luego del atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, las autoridades reportan la detención de 14 personas. Se trata de David ‘N’, Erick ‘N’, Fabián ‘N’, Francisco ‘N’, Jesús ‘N’, Narciso ‘N’, Jonatan ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’, Julio ‘N’, Luis ‘N’ y Tomás ‘N’.

Ya son 14 los detenidos por ataque a García Harfuch titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Luego del atentado que sufriera el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se han detenido a 14 personas.

Los detenidos son: David ‘N’, Erick ‘N’, Fabián ‘N’, Francisco ‘N’, Jesús ‘N’, Narciso ‘N’, Jonatan ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’, Julio ‘N’, Luis ‘N’ y Tomás ‘N’.

Según informaron las autoridades, dos de ellos fueron arrestados en el Estado de México tras hallar el auto donde se transportaban.

Al parecer, dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Las autoridades aseguran que los 28 sujetos que participaron en la agresión, fueron contratados hace 3 semanas y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una. Habrían sido concentrados en la Ciudad de México.

Además, la noche del 25 de junio recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX para llevar a cabo el intento de asesinato contra el secretario.

La FGR indagará el atentado

Continúa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), con la investigación y persecución penal de los responsables del ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Pero, la titular de la dependencia, Ernestina Godo, dijo a través de su cuenta de Twitter que la información será enviada a la Fiscalía General de la República para que indague posibles delitos federales.

Te puede interesar: Video Omar García Harfuch sufre atentado, así fue el ataque paso paso

Ya son 14 los detenidos por ataque a García Harfuch titular de la SSC

Ya son 14 los detenidos por ataque a García Harfuch titular de la SSC

Dos sujetos más, de lo que no se han proporcionado datos, fueron arrestados en el Estado de México tras hallar el auto donde se transportaban.

La Fiscalía de la Ciudad de México identificó que dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

Los 28 agresores fueron contratados desde tres semanas antes del atentado y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una. Fueron contratados tres semanas antes.

Fue por la noche del 25 de junio que recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX para llevar a cabo el intento de asesinato contra el secretario.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina dijo que "El trabajo en contra de los grupos criminales no se detendrá nunca. A todos tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia".

La Fiscalía de la Ciudad de México identificó que dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

Detalló que 28 agresores fueron contratados desde tres semanas antes del atentado y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una.

Fue por la noche del 25 de junio que recogieron armas en distintas alcaldías de la Ciudad de México, para llevar a cabo el intento de asesinato contra el secretario. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.