Pato Zambrano compartió a través de sus redes sociales el momento en que fue detenido por la policía municipal de Santiago, Nuevo León, por encontrarse en las cercanías de la Presa de la Boca.
Pato Zambrano compartió a través de sus redes sociales el momento en que fue detenido por la policía municipal de Santiago, Nuevo León, por encontrarse en las cercanías de la Presa de la Boca.

Video Pato Zambrano es detenido por estar en la Presa de la Boca

Pato Zambrano es detenido por estar en la Presa de la Boca, Patricio 'Pato' Zambrano fue arrestado por oficiales de la Policía del municipio de Santiago, en Nuevo León, detención que fue transmitida en vivo desde el Facebook del exparticipante de Big Brother

En las imágenes puede observarse cómo Zambrano fue esposado y dispuesto en una patrulla de la Policía Municipal, desde donde discutió con varios oficiales sobre que él se encontraba caminando cerca de una presa junto a su hija de 13 años de edad.

El 'live' concluye con la patrulla llevándose al también político, y después se publicó en la misma cuenta otra transmisión en la que 'Pato' Zambrano asegura que fue agredido y detenido con brutalidad por parte de los policías. 

Me acaban de detener en Santiago, Nuevo León, en frente de mi hija, sin dictamen de alcohol, porque pasé el dictamen de alcohol, además estaba caminando. Caminando con mi hija de 13 años, menor de edad, mira como me cachetearon, tengo la cara dormida", se escucha que expone Zambrano, visiblemente alterado. 

Asimismo, en el video se puede observar que Zambrano regresó hacia donde se encontraban los oficiales y preguntó por quien lo había agredido en el rostro. En su cuenta de Twitter, el excandidato a la alcaldía de Monterrey reiteró que había sido arrestado injustamente.

Pato Zambrano es detenido por estar en la Presa de la Boca

A través de redes sociales , el ex aspirante a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano fue detenido por policías del municipio de Santiago.

Los hechos ocurrieron en la Presa La Boca.

De acuerdo con la transmisión , el también conductor de televisión señala que solo se encontraba con su hija admirando la presa cuando fue abordado por los policías.

En las imágenes se observa como al resistirse , incluso lo toman a la fuerza hasta tirarlo en la patrulla.

Video Pato Zambrano es detenido por estar en la Presa de la Boca

Denuncia Pato Zambrano abuso policíaco luego de ser arrestado por pasear en la presa La Boca

Pato Zambrano denunció un presunto abuso policíaco por parte de elementos de Seguridad Pública del Municipio de Santiago, quienes lo detuvieron por supuestamente pasear en la presa la Boca.

La detención del ex candidato a la alcaldía de Monterrey se registró este viernes

En las imágenes se muestra a Pato esposado en la parte trasera de una patrulla y al fondo se observa la presa la boca.

En otro video que compartió el político mostró los golpes que sufrió y las huellas de las esposas que le pusieron en ambas manos.

 Además confrontó a los policías que presuntamente lo agredieron en presencia de su hija Ximena de 13 años.

Explota Patricio Zambrano, ex Big Brother, tras arresto en Nuevo León

Patricio Eugenio Zambrano de la Garza, mejor conocido como "Pato Zambrano", ex Big Brother fue detenido en La Presa de la Boca, en Santiago, Nuevo León, supuestamente por alterar el orden. 

Momentos después lo liberaron y dijo dice sentirse molesto por la detención enfrente de su hija menor de edad, alegó que el solo caminaba y sin motivo lo arrestaron.

Varios medios indicaron que el arresto del Pato fue por esatr en una zona restringida.

”Estoy con mi hija en la orilla de la presa, mostrándole la presa e indicándole lo que es la presa, es todo. Llegaron estas personas gritando y agrediendo...", dijo el polémico ex concursante de telerealidad.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta el motivo principal del arresto.

Video Explota Patricio Zambrano, ex Big Brother, tras arresto en Nuevo León

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page