El vaca habría prometido 100 mil pesos por atentar a García Harfuch

Un pago de 100 mil pesos fue lo que les prometieron por participar en el atentado contra el secretario de Seguridad Pública Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, registrado esta mañana en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

El vaca habría prometido 100 mil pesos por atentar a García Harfuch, Un pago de 100 mil pesos fue lo que les prometieron por participar en el atentado contra el secretario de Seguridad Pública Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch registrado esta mañana en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

Uno de los detenidos en un domicilio de la alcaldía de Tláhuac, reveló que sus tareas en la agresión fue la de reclutar a algunas de las personas que participaron en el ataque contra el funcionario capitalino.

El hombre identificado como José Armando, alias “El Vaca”, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, detalló a las autoridades que a algunos de los individuos se les prometió un pago de 100 mil pesos.

El sospechoso fue capturado por trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Seguridad Pública Ciudadana de la Ciudad de México.

Junto con el individuo fueron detenidos dos hombres más, también originarios de Jalisco, además de dos mujeres que aparentemente les dieron refugio en una casa en la alcaldía de Tláhuac. 

El vaca habría prometido 100 mil pesos por atentar a García Harfuch

Un pago de 100 mil pesos fue lo que les prometieron por participar en el atentado contra el secretario de Seguridad Pública Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch registrado esta mañana en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

Uno de los detenidos en un domicilio de la alcaldía de Tláhuac, reveló que sus tareas en la agresión fue la de reclutar a algunas de las personas que participaron en el ataque contra el funcionario capitalino.

El hombre identificado como José Armando, alias “El Vaca”, originario de Puerto Vallarta, Jaliscodetalló a las autoridades que a algunos de los individuos se les prometió un pago de 100 mil pesos.

El sospechoso fue capturado por trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Seguridad Pública Ciudadana de la Ciudad de México.

Junto con el individuo fueron detenidos dos hombres más, también originarios de Jalisco, además de dos mujeres que aparentemente les dieron refugio en una casa en la alcaldía de Tláhuac.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.