El Gato Fest: Entrada libre, pero puedes donar alimento para gato

El evento es gratuito

O los amas o los odias…

Si eres del team que adora a los mininos no puedes faltar a la novena edición del Gato Fest, el evento sobre felinos más importante en México. Creado por la asociación El Gato Vago, con la finalidad de crear conciencia sobre la alimentación, higiene, comportamiento, esterilización temprana y cuidados de salud de los felinos, este evento te llevará a conocer al michi perfecto para ti, ya que durante sus jornadas diverso albergues dan a gatitos en adopción.

Ahora que, si lo que quieres es llevar a tu pequeño amiguito a socializar o sólo para consentirlo, este será el espacio indicado para hacerlo, pues habrá diferentes stands con artículos dedicados especialmente para ellos. Además, podrás conocer más sobre el cuidado de tu bella mascota pues se impartirán diversos talleres y conferencias.

El evento es gratuito, pero si deseas ayudar a que más de mil 500 mininos, que viven en los albergues que participan tenga algo que comer durante los próximos meses, puedes llevar paquetes de alimento sellado. Los organizadores buscan romper la meta de juntar más de 10 toneladas de croquetas.

El Gato Fest: Entrada libre, pero puedes donar alimento para gato

¿Dónde? Explanada de la Alcaldía Benito Juárez
¿Cuándo? Domingo 15 de marzo de 10:00 a 20:00 h
¿Cuánto? Entrada libre, pero puedes donar alimento para gato

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.