Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el establecimiento denominado florería “Amor”, en la esquina de Justo Sierra con 18 de Octubre de la colonia Santa Clara.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el establecimiento denominado florería “Amor”, en la esquina de Justo Sierra con 18 de Octubre de la colonia Santa Clara.

Asesinan a balazos a vendedora de florería Amor en Minatitlán Veracruz

Asesinan a balazos a vendedora de florería Amor en Minatitlán, dos crímenes en menos de 24 horas marcan a este municipio sureño, el crimen ocurrió a un costado del Hospital General. A unas cuadras hubo previamente otro crimen durante la mañana del mismo sábado.

Cerca de la media noche del día sábado ocurrió el crimen al interior de la Floreria “Amor” ubicada sobre la avenida Justo Sierra a un costado del Hospital General de Minatitlán. Los asesinos la habrían confundido con la dueña del negocio.

La mujer fue identificada como Norma Pérez Gómez de 40 años de edad, según testigos sujetos arribaron y tras intercambiar palabras sacaron un arma y le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida.

Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán

Al lugar arribaron familiares de la mujer quienes no daban crédito a lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron la escena del crimen conforme al protocolo de cadena y custodia.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO, de forma extraoficial se mencionó que el crimen habría sido una confusión.

Este crimen ocurrió doce horas después de que sujetos desconocidos acabaran con la vida de Toñito quien era encargado del comedor comunitario de la parroquia Divina Providencia ubicada en la colonia Ruiz Cortines.

También lee: Asesinan a encargado de comedor comunitario ‘Caritas’ en Minatitlán.- Información policial refiere que los violentos hechos ocurrieron sobre la calle Revolución en la citada colonia, Antonio ‘N’ descendió del vehículo Sentra color blanco que tripulaba para realizar como cada mañana el servicio de comida a las personas que lo necesitan. 

Al menos dos sujetos en motocicleta se acercaron a Antonio y le dispararon en repetidas ocasiones, tras verlo en el suelo emprendieron la huida, vecinos alertaron a las autoridades sobre el crimen.

Al escuchar los disparos comensales del comedor comunitario se acercaron para confirma que se trataba de ‘Toñito’ como era conocido en el lugar; paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del sujeto.

Asesinan a balazos a vendedora de florería Amor en Minatitlán

La señora Norma Pérez Gómez de 40 años fue asesinada a manos de hombres desconocidos, que llegaron hasta donde trabajaba en la florería “Amor”, que está al costado del Hospital General de ésta ciudad, y ahí le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.

Personas que escucharon las detonaciones reportaron al 911, que habían disparado contra de una vendedora de flores dentro de esa negociación en la avenida Justo Sierra, esquina con la calle Pedro de Gante de la colonia Bohemia.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por los elementos de los cuerpos policiacos, que llegaron a los pocos minutos y buscaron por los alrededores a los responsables de éste feminicidio, pero desaparecieron sin dejar rastro como suele suceder.

Se desconoce el motivo exacto del crimen, aunque versiones extraoficiales revelan que la dueña del lugar estaba siendo extorsionada, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, pero el ataque fue directo como ocurrió con Antonio “N”, el encargado del  comedor comunitario “Caritas” ultimado por dos sicarios en moto afuera de la parroquia Divina Providencia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

El homicidio de la empleada de la florería es el segundo registrado en este municipio en menos de 24 horas, lo que ha generado preocupación entre la ciudadanía ante el temor que se registre en cualquier momento un enfrentamiento entre criminales y fuerzas del orden.

Y es que en los últimos días no ha parado la violencia en el sur de la entidad veracruzana, con hechos sangrientos entre los que se cuentan los recientes atentados contra elementos policiacos, que han puesto en alerta también a los municipios de Acayucan, Isla y Coatzacoalcos entre otros.

Identifican a la mujer asesinada en florería de Minatitlán; era la empleada

Legalmente ha sido identificado el cuerpo de la comerciante Norma Pérez Gómez de 45 años, asesinada hace unas horas en las inmediaciones de la florería “Amor” de la avenida Justo Sierra, esquina con Pedro de Gante, de la colonia Bohemia.

Hemos dado a conocer con información recabada entre testigos, que alrededor de las 23:00 horas, se aproximaron al menos dos individuos que dispararon contra de la fémina la que sin vida cayó a la banqueta, a espaldas del Hospital General de Minatitlán (HGM).

La mujer de quien ahora se sabe era empleada, presentó impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo, indicándose que todo se trató de un ataque directo del cual al momento se desconocen las causas.

 

El cadáver de la dama ampliamente conocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado por familiares.

Así mismo, la autoridad ministerial dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente para conocer el probable móvil del atentado.

Cabe mencionar que el hecho, ocurrió poco más de 12 horas después del asesinato del religioso y encargado del comedor comunitario dependiente de la parroquia “Divina Providencia”, Antonio N, el cual fue abatido en condiciones similares a unos 200 metros de esta última escena, en calle Revolución de la colonia Ruiz Cortines.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page