Beatriz Gutiérrez Müller ofrece disculpas tras polémica en Twitter

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas después de responder; “no soy médico” a la petición que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con papás de pacientes oncológicos que carecen de medicamentos desde hace meses.

Beatriz Gutiérrez Müller ofrece disculpas tras polémica en TwitterBeatriz Gutiérrez Müller se volvió tendencia y se vio envuelta en la polémica en las redes sociales, tras escribir un tuit como respuesta a un usuario que le preguntó sobre la atención a los niños con cáncer.

 La escritora publicó en su perfil de la red social un mensaje en referencia al segundo aniversario del triunfo electoral de su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Hace dos años, los ciudadanos (que somos los verdaderos guardianes de la democracia) logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta personal.

El mensaje obtuvo más de tres mil retuits y más de mil comentarios como respuesta, entre ellos uno de los usuarios le preguntó “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer?”.

A lo que la también la presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Beatriz Gutiérrez Müller ofrece disculpas tras polémica en Twitter

A traves de su cuenta oficial de Twitter, la escritora publicó un mensaje, no sin antes criticar a quienes llamó “adversarios” de su esposo.

"Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión No soy médico ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre", se lee en el mensaje.

Esta disculpa viene tras ser cuestionada por usuarios en redes sobre la atención que le daría a los padres de niños con cáncer, los cuales se han manifestado en múltiples ocasiones desde el inicio de la administración de López Obrador debido a la falta de medicamentos y quimioterapias.

Ante esta situación, Gutiérrez Müller decidió poner como privada su cuenta de Twitter, así que ahora ella decidirá quienes pueden ver los tuits que escriba en su perfil.

Si mi expresión “No soy médico” ofendió, ofrezco disculpas: Beatriz Gutiérrez

Al respecto, Gutiérrez Müller se disculpó por su expresión anterior, y en su cuenta de Twitter deseó el bien a todos, además, señaló que los adversarios de su esposo estaban muy inquisidores:

Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre., dijo la  autodenominada no primera dama en su cuenta oficial de Twitter.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.