Mi Beca Para Empezar: ¿Cómo puedo consultar mi SALDO online?

Con el programa del Gobierno de la Ciudad de México, Mi Beca para empezar, los niños y jóvenes que estudian preescolar, primaria y secundaria del sector público podrán recibir dinero para solventar los gastos que se generan en el inicio de cursos, por ello, aquí te decimos como consultar el saldo de tu cuenta.

Mi Beca Para Empezar: ¿Cómo puedo consultar mi SALDO online? Gracias al Gobierno de la Ciudad de México por impulsar el programa Mi Beca para empezar, miles de infantes y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria en el sector público pueden solventar sus gastos mensuales. Por tal motivo, en este espacio te contamos cómo checar el saldo y en qué comercios se puede utilizar.

Mi Beca Para Empezar: ¿Cómo puedo consultar mi SALDO online?

Tienes que ingresar a www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx y después ingresar a la sección de consulta de saldo. Inmediatamente, colocas los ocho dígitos del vale electrónico y el NIP para apreciar el saldo.

El Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno de la Ciudad de México informó que el apoyo económico Mi Beca Para Empezar concluyó con el depósito realizado durante el mes de junio.

Durante el Ciclo Escolar 2019-2020, el programa social benefició a más de un millón 200 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria de la Ciudad de México

Además, durante la emergencia sanitaria decretada por COVID-19, el Gobierno capitalino otorgó 500 pesos en apoyo a las familias de los alumnos beneficiarios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fidegar informó que el saldo del vale electrónico es acumulable, por lo que si tienes dinero lo puedes ahorrar o gastarlo cuando lo consideres necesario.

Además, invitó a los alumnos a conocer todos los comercios en los que se puede utilizar Mi Beca Para Empezar; tiendas de autoservicio, zapatería y papelería son algunos negocios que aceptan la forma de pago.

¿Cómo consultar mi saldo?

Ahora bien, si tienes dinero ahorrado en el vale electrónico, pero no sabes cuánto tienes acumulado, puedes consultar tu saldo desde la comodidad de tu casa; aquí las opciones:

Sitio web:

Ingresa al sitio oficial de Mi Beca Para Empezar e ingresa los últimos 8 dígitos de tu vale y tu NIP.

WhatsApp:

Envía un mensaje al número 55-46-18-89-59

Correo electrónico:

Envía un correo a [email protected]cdmx.gob.mx.

¿Se puede acumular el saldo de Mi Beca para Empezar con la de Útiles y Uniformes Escolares?

Una de las ventajas de este programa es que no hay fechas límite para el uso de los depósitos, así que puedes acumularlo.

¿En qué comercios puedo utilizar la tarjeta Mi Beca para Empezar?

Son miles de comercios donde puedes hacer uso de Mi Beca para empezar. Principalmente supermercados, farmacias y tiendas de papelería, así como zapaterías y algunas tiendas departamentales. Más información dando CLICK AQUÍ.

¿Habrá un nuevo depósito de Mi Beca para Empezar en julio?

El ciclo escolar (2019-2020) ha concluido, por lo que no habrá depósitos en el mes de julio. A través de sus redes sociales, el programa informó que tampoco se harán depósitos en agosto. Los mismos se reactivarán cuando inicie el próximo ciclo escolar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.