La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que el siguiente semestre comenzará el próximo 31 de agosto, mediante la modalidad en línea, y finalizará en enero de 2021.
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que el siguiente semestre comenzará el próximo 31 de agosto, mediante la modalidad en línea, y finalizará en enero de 2021.

UANL confirma con comunicado la fecha para inicio de próximo semestre

UANL confirma con comunicado la fecha para inicio de próximo semestre, La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que continuarán con las clases en línea para el próximo semestre que iniciará el 31 de agosto y finalizará el 15 de enero.

En un comunicado de prensa, la Máxima Casa de Estudios también dio a conocer que, las unidades de aprendizaje que requieran actividades prácticas presenciales como talleres, se ofrecerán en la "modalidad mixta", es decir, presencial y en línea a fin de atender las recomendaciones sanitarias estatales y federales.

Asimismo, se explica que esta modalidad operará en un esquema de reactivación gradual y escalonada el cual está basado en las características de las unidades de aprendizaje y las condiciones establecidas por cada dependencia académica.

Por otro lado, los profesores e investigadores que requieran de acceso a las instalaciones de las Facultades para realizar actividades en la "modalidad mixta", tendrán como marco normativo el Protocolo de prevención sanitaria y seguridad laboral UANL, que se difundió el pasado 24 junio, integrado con medidas para la preservación y el cuidado de la salud, que promueven la conciencia, responsabilidad y solidaridad de los universitarios.

En el documento, se hace énfasis en que la "modalidad mixta" estará sujeta a las condiciones prevalecientes de la pandemia y a las medidas emitidas por las autoridades sanitarias correspondientes.

El acuerdo fue aprobado por el Honorable Consejo Universitario, a través de la Comisión Académica y de la Comisión de Especial para la Prevención y Atención al COVID-19.

UANL confirma y da fecha para inicio de ciclo escolar 2020-2021

La Universidad Autónoma de Nuevo León informó mediante un comunicado la modalidad para el próximo ciclo escolar agosto 2020- enero 2021 en relación a l la preocupación de los estudiantes ante la pandemia del COVID-19.

La UANL acordó iniciar el ciclo el 31 de agosto de 2020 y terminará el próximo 5 de enero de 2021.

El inició del ciclo será en línea pero se buscará la forma de que las materias o carreras que ocupen una enseñanza en laboratorio, taller o de forma presencial se puedan llevar en un programa mixto.

El programa mixto operaría con una reactivación gradual y escalonada de acuerdo a las características de cada materia y dependencia académica.

UANL confirma que semestre comienza el 31 de agosto

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page