¿Cómo saber si ya depositaron el apoyo a uniformes y útiles escolares?

El gobierno de la Ciudad de México tiene un programa de becas, con el cual brinda recursos a alumnos de educación básica.

¿Cómo saber si ya depositaron el apoyo a uniformes y útiles escolares? El gobierno de la Ciudad de México cuenta con el programa “Mi Beca para Empezar“, donde a través de tarjetas, deposita apoyos económicos para estudiantes de educación básica.

¿Cómo saber si ya depositaron el apoyo a uniformes y útiles escolares?

El gobierno de la Ciudad de México cuenta con el programa “Mi Beca para Empezar“, donde a través de tarjetas, deposita apoyos económicos para estudiantes de educación básica.

El programa consiste en apoyos mensuales, dependiendo el nivel educativo en el que estén inscritos los menores. En el caso de Preescolar, el apoyo total es de mil 500 pesos en cinco depósitos. Para los niños de Primaria y Secundaria, la beca es de 3 mil 300 pesos, en 10 depósitos de septiembre a junio. 

En el caso de los niños en Centros de Atención Múltiple, la beca es de 4 mil pesos en 10 depósitos. En dicho vale electrónico, las autoridades también realizan las dispersiones de recursos como parte del programa para apoyar la compra de útiles escolares y uniformes.

El primer depósito fue realizado en abril pasado, y la dispersión de recursos terminó en junio. El programa reiniciará en septiembre próximo. Sin embargo, es posible consultar el saldo de la tarjeta en la página https://www.uniformesyutiles.com/ConsultaSaldo/Home/ConsultaSaldo, donde la plataforma solicita los últimos 8 dígitos del vale electrónico, así como el NIP.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.