Balacera comienza en la Narvarte y termina en Buenos Aires un muerto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando de Omar García Harfuch, informó que este martes un presunto asaltante atentó contra su vida en la colonia Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Balacera comienza en la Narvarte y termina en Buenos Aires un muerto, La tarde de este martes, una balacera en la colonia Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó al menos un muerto. Los hechos se registraron entre las vías Dr. José María Vértiz y Viaducto Miguel Alemán, cuando sujetos desconocidos iniciaron un enfrentamiento armado.

Según los primeros reportes, un hombre falleció a un costado del mencionado cruce, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona donde se registró el enfrentamiento armado.

Hasta el momento, no se registran detenidos ni otros afectados por la balacera.

Balacera comienza en la Narvarte y termina en Buenos Aires un muerto

La tarde de este 14 de julio se registró una balacera en la colonia Piedad Narvarte, de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, la cual terminó en la alcaldía Cuauhtémoc y dejó como saldo un presunto delincuente muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comenzaron una persecución en contra de un sujeto a quien se le acusó de robo.

La persecución comenzó en la colonia Narvarte y terminó en los límites de la colonia Buenos Aires. en la alcaldía Cuauhtémoc. Presuntamente, el sujeto señalado como delincuente disparó en contra de los uniformados, por lo que éstos repelieron la agresión y provocaron la muerte del hombre.

Otra versión señala que el presunto delincuente huía acompañado de un cómplice; al verse acorralado por los uniformados, se disparó en cabeza para quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas y el sujeto cayó muerto en Dr. José María Vértiz, a la altura de Viaducto Miguel Alemán.

El lugar fue acordonado para que los servicios de emergencia realizaran su labor.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.