Gobierno federal: Volverá el semáforo ROJO a Hidalgo la próxima semana

Vuelven a semáforo rojo, además de Hidalgo, Baja California Sur, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.

Gobierno federal: Volverá el semáforo ROJO a Hidalgo la próxima semana, Hidalgo regresaría al semáforo rojo de nivel epidémico por COVID-19 durante la próxima semana, de acuerdo con los noticieros de Denise Maerker, así como el espacio de Ciro Gómez Leyva, quienes dieron a conocer esta noche la propuesta que el gobierno federal presenta a los gobernadores, quienes decidirán si la aceptan o no.

Este semáforo, que estará vigente del 19 al 25 de julio, determina qué actividades se pueden realizar durante la pandemia por coronavirus.

Vuelven a semáforo rojo, además de Hidalgo, Baja California Sur, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.

Tal propuesta, agregó Denise Maerker en su noticiero, puede o no ser aceptada por los gobiernos estatales.

Gobierno federal: Volverá el semáforo ROJO a Hidalgo la próxima semana

Hidalgo volverá al rojo en el semáforo de alerta epidémica estatal, según se reveló este jueves.

De acuerdo al programa En Punto con Denise Maerker, de Noticieros Televisa, nuestra entidad forma parte de los estados que regresarán al máximo riesgo de contagio en el semáforo del 19 al 25 de julio.

Esto obligaría dar marcha atrás a la reapertura de actividades no esenciales que ya se había dado en los últimos días.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.