COMIPEMS 2020: Examen de admisión en CDMX y EDOMEX se pospone

Este jueves, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) anunció que el examen de Concurso de Asignación a la Educación Media Superior 2020 se llevará a cabo en la Ciudad de México, así como en el Estado de México, siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico esté en color verde.

COMIPEMS 2020: Examen de admisión en CDMX y EDOMEX se pospone hasta que haya semáforo Covid verde, La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de educación Media Superior (COMIPEMS) informó que el examen del concurso de asignación 2020 para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto se llevará a cabo cuando el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México y Estado de México estén en color verde.

Esta información se dio a conocer en un breve comunicado que fue publicado en el portal oficial del COMIPEMS.

Dicho documento señala “con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes, la aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde”.

COMIPEMS 2020 expedición comprobante-credencial

En un cuanto a la expedición del nuevo comprobante-credencial que se realizaría a partir de este viernes 17 de julio, la COMIPEMS indicó “se pospone hasta nuevo aviso”.

Para conocer la nueva fecha de expedición del Comprobante-Credencial se solicita a los aspirantes visitar frecuentemente la única página oficial de la COMIPEMS www.comipems.org.mx.

COMIPEMS 2020: Examen de admisión en CDMX y EDOMEX se pospone

Por medio de su cuenta de Twitter, el COMIPEMS informó que el examen del Concurso de Asignación 2020 se realizará solo cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico en la CDMX y Edomex se encuentre en color verde.

Cabe recordar que el examen de admisión para ingresar a alguna institución de Educación Media Superior estaba programado para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto.

 

Sin embargo, las fechas podrían ser modificadas si la Ciudad de México y Estado de México se ubican en color ROJO o NARANJA en el semáforo de riesgo de contagio por COVID-19.

La aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde, se lee en el comunicado.

Además, el COMIPEMS señaló que la expedición del nuevo Comprobante-Credencial, programada a partir del día 12 de julio, se pospone hasta nuevo aviso.

Finalmente, pidió a los aspirantes mantenerse al tanto de la página oficial en donde se informará cualquier cambio de fecha www.comipems.org.mx.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.