Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que cerca de las 23:40 horas se reportó un incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).
Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que cerca de las 23:40 horas se reportó un incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).

Video Fuerte incendio en fábrica de zona industrial de Civac

Fuerte incendio en fábrica de zona industrial de Civac, La madrugada de este domingo al rededor de las 00:05 horas se recibió el reporte de un incendio en la fábrica Industrias Lavin, ubicada en la calle 9 este de CIVAC, municipio de Jiutepec.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de CIVAC, Protección Civil Jiutepec,  Cuernavaca; elementos de la Policía Morelos asi como servicios de emergencia de otros municipios para apoyar en el control del incendio. 

Protección Civil del Estado de Morelos se encuentra atendiendo el incendio registrado esta noche en la zona industrial de Civac. Y pide a la ciudadanía seguir sus indicaciones y evitar arriesgarse.

Fuerte incendio en fábrica de zona industrial de Civac

Un fuerte incendio se registra la madrugada de este domingo en una empresa de Civac, municipio de Jiutepec con razón social Industrias Lavín, SA de CV.

El hecho movilizó a los cuerpos de rescate, inicialmente al Centro de Control de Emergencias de Civac, y posteriormente a elementos de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, y Yautepec, así como Cruz Roja. 

La zona ha sido acordonada por elementos policíacos a fin de facilitar la labor de los bomberos.

En la calle 24 Este, algunas personas han decidido dejar sus hogares ante el temor de alguna explosión.

La columna de humo que se generó ya rebasa los tres kilómetros de altura, reportaron en el lugar los bomberos.

Hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas, pero sí se atienden a bomberos por inhalación de humo.

Sobre el accidente, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que el fuego inició a las 23:40 horas, por lo que elementos de la coordinación acudieron a la empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos.

.También, personal de protección civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca se encuentran laborando en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

El coordinador de Protección Civil, Enrique Clement pidió a la población mantener la calma, y aclaró que no hay necesidad de realizar ninguna evacuación, ya que el humo se genera de manera vertical lo que descarta el riesgo para los habitantes de la zona.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page